Home / Destacados  / El Global Esports Summit 2020 comienza a avanzar sus novedades y eleva el listón de eventos en España

El Global Esports Summit 2020 comienza a avanzar sus novedades y eleva el listón de eventos en España

26 de marzo en el Wanda Metropolitano con dos auditorios con ponencias en paralelo, GES NET para networking, Global Esports Awards, Board de Expertos del sector y muchas cosas más

S

in duda alguna, y aunque aún quedan 3 meses para finalizar el año, nos atrevemos a asegurar que si ha habido un evento que ha marcado este 2019 en el panorama profesional de los esports, ese ha sido el Global Esports Summit.

 

El evento que tuvo lugar el pasado 11 de marzo y que reunió a más de 600 profesionales de la industria de España y atrajo también muchas miradas de fuera de nuestras fronteras, se convirtió automáticamente en referente del sector y como ya se anunció a su conclusión, habrá edición en 2020.

 

Edición de la que ya se conocen algunas novedades y que desde Esports Bureau, como Media Partner oficial del evento, os desgranamos a continuación.

 

Para empezar, y como buena segunda edición, todo es más grande. El escenario sin lugar a duda ha mejorado. Y es que contar para este GES 20 con el Wanda Metropolitano en la capital de España es sin duda una declaración de intenciones.

 

Con este salto de categoría en el emplazamiento, no menos se podría esperar en cuanto al contenido del evento, y aquí es donde el GES 20 viene cargado de novedades. Para empezar, no sólo habrá un escenario principal para paneles y charlas, sino que habrá un segundo auditorio con ponencias corriendo en paralelo. En el principal se desarrollarán diversas temáticas propuestas por el GES y en el secundario las compañías que lo deseen podrán mostrar sus productos, servicios, estudios, etc.

 

En este segundo escenario ya se ha confirmado que habrá una competición de startups de esports.

 

Además, habrá un tercer espacio para que pueda tener lugar GES NET, la parte de networking del evento que en la edición de 2020 contará con reuniones planificadas para todos aquellos que se apunten. Este fue uno de los aspectos más demandados en la anterior edición y desde GES 20 se espera poder responder a las expectativas.

 

Otras de las sorpresas son los Global Esports Awards. 5 categorías a nivel profesional para premiar a las entidades más representativas del sector y que pretenden convertirse en los premios oficiales de la industria, con intención de llegar a tener un evento propio en el futuro. En breve se darán a conocer los detalles para la votación, pero ya los podemos adelantar, todo está siendo tratado con la máxima profesionalidad gracias a la creación de un board de expertos del sector, donde tenemos el placer de aportar nuestro granito de arena con el director de este medio.

 

Sólo con la ya anunciado el GES 20 promete dejar pequeño a un GES 19 que aún tenemos muy reciente en la memoria. Poco a poco iremos desgranando más información sobre el evento, pero los profesionales del sector deberían marcar ya esta fecha en el calendario y reservarla: 26 de marzo de 2020 en el Wanda Metropolitano.

 

De momento, os dejamos con el teaser video lanzado por el Global esports Summit para dar a conocer la nueva edición.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO