Home / Compañias  / x6tence abre su canal oficial de contenidos en Facebook Gaming, que se convierte en partner oficial del club

x6tence abre su canal oficial de contenidos en Facebook Gaming, que se convierte en partner oficial del club

El acuerdo permitirá a x6tence llegar a más público y desde el club aclaran que Facebook Gaming se convierte en partner o colaborador del club, no como patrocinador en sí mismo

Facebook Gaming x6tence
T

enemos nuevo acuerdo a nivel nacional. x6tence y Facebook Gaming anunciaron ayer un acuerdo de colaboración que permitirá al club generar una parrilla de contenidos mensual y acercar así a sus jugadores y creadores de contenido a la comunidad.

Adrián Gómez, CEO de x6tence

Este es un acuerdo histórico. Para nosotros, Facebook e Instagram siempre han sido un espacio en el que nos hemos sentido como en casa. Fueron un gran impulso en Hawkers y es un sueño poder volvernos a unir en este nuevo proyecto, donde estamos seguros que ayudarán a fomentar el crecimiento de los esports en España.

Gómez destacaba además que desde el club trabajarán  para que sus jugadores y creadores de contenido muestren mejor el día a día de x6tence, el esfuerzo realizado en sus equipos, sus progresos y la cercanía con la afición que siempre ha caracterizado al club.

 

Gracias a Facebook, además, podrán llegar a un mayor número de usuarios casual que esperan que se vayan uniendo al club, donde les recibirán con los brazos abiertos.

 

Conviene además aclarar, según información aportada por el propio el propio club, que la terminología del acuerdo es que Facebook se convierte en partner o colaborador del club, no como patrocinador en sí mismo.  El acuerdo consiste en generar contenido a cambio de una contraprestación, pero no es un sponsor en sí mismo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO