Home / PodcastBureau  / Esports Bureau Podcast: Programa 1×15. Hablamos con MAD Lions E.C. sobre su acuerdo con OAM

Esports Bureau Podcast: Programa 1×15. Hablamos con MAD Lions E.C. sobre su acuerdo con OAM

Ademas, comentamos sobre la oferta Pro View de Riot, algunas cosillas de Team Queso y CS:GO, el informe de Wink TTD y lo ocurrido con Nate Nanzer en OWL

Esports Bureau Podcast 1x15

 

Volvemos fieles a nuestra cita. Esto se va acabando, luego nos echaréis de menos, pero tranquilos que a pesar de que este es el penúltimo programa, habrá alguna sorpresa adicional. Como la que tenemos hoy, aunque antes de pasar al tema de debate, vamos a ver de qué otras cosas hemos tratado.

 

Comenzamos hablando de la oferta de Pro View que ha lanzado Riot para los que quieran seguir LCS y/o LEC de forma diferente. Un formato que bien vale sus $14.99 y que parece que a la gente lo de pagar no le ha entusiasmado. ¿Está el público de los esports preparado para ser monetizado de forma directa?

 

Hablamos también sobre lo ocurrido con Team Queso en CS:GO, que ha coincidido con el anuncio de su plaza en Super Liga Orange de LoL y que ha eclipsado un poco este importante hito para el club.

 

Si hay informe de audiencias, ahí estamos nosotros, y por eso nos hemos puesto manos a la obra a analizar el informe de Wink TTD, que estando bastante bien, si que requiere de ciertos matices para su correcto entendimiento.

 

Y en este bloque de repaso a la actualidad, terminamos hablando de la salida de Nate Nanzer de la Overwatch League y de cómo puede esto afectar a la competición y a Epic Games, su próximo destino.

 

Y como lo mejor va siempre al final, dedicamos la tertulia a departir con dos invitados de lujo que nos cuentan, en la medida de lo posible, cómo se ha fraguado el acuerdo de OverActive Media con MAD Lions E.C. Para ello contamos ni más ni menos que con Jorge Schnura, Chairman del club, y con Marcos Eguillor, Co-Fundador y CCO.

 

Una charla más que interesante donde podremos conocer lo que va a suponer este acuerdo para el club madrileño, expectativas, algunas curiosidades e incluso cómo puede esto afectar al futuro de los esports en España. Sinceramente, si os gustan los esports y sois seguidores de este medio, no os podéis perder esta entrevista. Desde aquí les damos las gracias a Jorge y Marcos por su tiempo y predisposición.

 

Nos ha quedado un programa más que interesante. Volveremos en 15 días, justo antes de Gamergy, para el último programa de la temporada. Así que esperamos “veros” a todos los que nos habéis acompañado en esta primera temporada y esperamos daros alguna que otra sorpresa.

 

Y ya sabéis, nos encontráis por nuestra web, Spotify, iTunes y iVoox, ¡no tenemos pérdida!

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO