Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 1×12. Semana Santa con novedades; FIFA, audiencias, federaciones…

Esports Bureau Podcast: Programa 1×12. Semana Santa con novedades; FIFA, audiencias, federaciones…

Os contamos experiencias vivida en la Virtual LaLiga, audiencias y hablamos de las federaciones de esports y de la polémica de turno que nos pilló en plena grabación

Esports Bureau Podcast 1x12

Estamos de vuelta listos y dispuestos para que nos podáis escuchar a la vuelta de Semana Santa. Nos ha tocado grabar este podcast en días festivos, pero ha merecido la pena.

 

Lo primero de todo, tenemos al presentador “titular” de baja por enfermedad, así que es el turno para el presentador suplente y sus aires de grandeza… Dejadnos vuestros comentarios porque tenemos que aclarar este debate ante de fin de temporada, que se aproxima…

 

Yendo al grano, os hablamos de varios temas. Hemos podido asistir, como ya pudisteis ver en la crónica correspondiente, a una jornada en directo de la Virtual LaLiga Esports. Os contamos ahora de viva voz cómo ha sido la experiencia.

 

Hablamos también del anuncio de formación de la European Esports Federation y nos preguntamos hasta qué punto puede esto ser positivo. Da la casualidad además de que estos últimos días de Semana Santa se ha montado cierto jaleo con federaciones y cursos de esports un tanto polémicos y como nos cogió todo este asunto en plena grabación, hemos hablado un poquito de él, aunque le dedicaremos el tiempo que se merece.

 

Y después concatenamos noticias: Toca hablar de audiencias de LEC y LCS, que nos lleva además a ver qué ha pasado con esa venta de plaza en LCS y que no sabemos bien si es un buen síntoma o no; y por último, también hablamos de las plataformas que hacen posibles esas audiencias y de cómo parece que la cosa podría cambiar.

 

Esperamos que lo disfrutéis. En este podcast no hay sorpresa final ni escena post-creditos, nuestro contertulio “cantaor” parece que quiere reservarse y no daros todo de golpe, pero tranquilos que le estamos convenciendo y vendrán más temazos…

 

Nos podéis seguir en la web, en iVoox, iTunes y Spotify. Os aconsejamos que no os lo perdáis y os animamos a que nos dejéis vuestros comentarios para saber qué otros temas os gustaría que tratásemos en el podcast.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO