Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 1×11. Charlamos con Pixel-Mind sobre esports y muchas más cosas

Esports Bureau Podcast: Programa 1×11. Charlamos con Pixel-Mind sobre esports y muchas más cosas

Además, LVP, Blast Pro Series, Font Vella, GA, y hasta hablamos de "política" y os traemos por primera vez "escena post créditos" que no os podéis perder, de verdad

Esports Bureau Podcast 1x11

 

Bueno, bueno, bueno. Vaya podcast que os traemos esta semana. Creednos cuando os decimos que si tenéis que escucharlo hasta el último segundo… es que tenéis que escucharlo hasta el último segundo. Pero vayamos por partes y empecemos por el principio. Ya en los titulares de cada contertulio empezamos a liarla y a hacer amigos, no os lo perdáis.

 

Ya en el repaso a la actualidad hablaremos de varios temas. Comenzamos por la final de la Super Liga Orange de League of Legends, donde tuvimos la suerte de asistir y hemos de decir que nos trataron de lujo. Es más, hasta tenemos entrevista dentro del programa con Riot Games, con Ricardo “Kails”, que no es nada fácil. Parece que el publisher empieza a abrirse ¿Habrán sido nuestros encantos? Escuchad la entrevista que no tiene desperdicio y además como siempre, hablaremos de audiencias que es lo que nos gusta.

 

Seguimos con ruedas de prensa y eventos a los que asistimos la semana pasada. Las Blast Pro Series prometen en su parada en Madrid y estuvimos en su presentación y debatimos sobre el futuro que pueden tener en la capital y lo que pueden suponer para CS:GO. Y cómo no, hablaremos del acuerdo estrella de la semana pasada a cuatro bandas entre Font Vella y MAD Lions E.C., x6tence, Giants y Team Queso. Tenemos un poquito de información y os la compartimos.

 

Y terminamos el repaso a la actualidad con una noticia que ya no es tan alegre… la expulsión de GA de todas las competiciones de LVP. ¿Qué ha pasado para llegar a esta situación? Lo hablaremos y trataremos de ver si esto se veía venir por ser un equipo muy amateur o si por el contrario nos pilla de sorpresa.

 

Llega el debate de la semana y hacemos cambio de presentador… La pugna por bien quién lidera el programa se va recrudeciendo. Para la ocasión contamos con Pixel-Mind, en concreto con sus fundadores Marc y Albert, psicólogos de profesión. Y os preguntaréis, ¿por qué contar con Pixel-Mind? Pues porque queremos analizar ciertas noticias de hace unos días, como las habilidades desarrolladas en los esports y que luego pueden servir para otras profesiones, o por ejemplo que ex-militares estén entrando también en los esports para aplicar sus conocimientos.

 

Para que luego vengan diciendo que Fortnite es peor que la heroína… De eso también hablamos y lo desmentimos. Total, que nos ha quedado el podcast más largo de la historia y hasta con sorpresa… Al más puro estilo Marvel (y nunca mejor dicho, que algunos miembros del podcast tienen el hype por las nubes con cierta película) hemos incluido “nuestra propia escena post-créditos”. De verdad, totalmente recomendada, no pararéis de reir… Igual no volvéis al podcast nunca más, pero las risas están garantizadas… Avisados estáis.

 

¿Todo esto por dónde? Pues ya no haría falta repetirlo, pero ahí va… Por la web, por iTunes, por iVoox y por Spotify… Contadnos qué os ha parecido el programa, si queréis más escenas post-créditos o no y tranquilos, que aunque llega la semana santa, nosotros estaremos puntuales de vuela con vosotros en dos semanas.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO