Home / Compañias  / Actualización: Otros dos equipos anuncian sus formaciones PUBG con vistas al IEM Oakland: Team EnVyUS y Evil Geniuses

Actualización: Otros dos equipos anuncian sus formaciones PUBG con vistas al IEM Oakland: Team EnVyUS y Evil Geniuses

Actualización   Poco tiempo han tardado desde la noticia de esta mañana en confirmarse los equipos restantes para el próximo torneo de esports de PUBG, el invitational de IEM Oakland. Los otro dos equipos que completan los

Actualización

 

Poco tiempo han tardado desde la noticia de esta mañana en confirmarse los equipos restantes para el próximo torneo de esports de PUBG, el invitational de IEM Oakland. Los otro dos equipos que completan los doce que participarán invitados en el campeonato son Method y Tempo Storm. Ahora es el turno del resto de equipos para lograr mediante clasificación y no por invitación una de los 8 plazas restantes.

 

La plantilla final de equipos queda de la siguiente manera: Luminosity, TSM, Liquid, Noble Esports, The Alliance, Cloud 9, Gorilla Esports, Ninjas in Pyjamas, Penta Esports, Evil Geniuses, Method y Tempo Storm.

 

Noticia original

 

Con permiso de League of Legends, que la semana pasada acaparó la atención mediática con los anuncios de los equipos que formarán la próxima NA LCS (más las Worlds Championships)  y con el permiso también de Overwatch, que se supone que esta semana hará lo propio, el tercero en discordia no podía ser otro que PUBG. Poco a poco diferentes equipos de esports van creando sus equipos para este Battle Royale, que está rompiendo récords.

 

Lo curioso es que aunque los propios desarrolladores ya han declarado en más de una ocasión que al juego le falta aún mucho para poder entrar en el circuito competitivo, los equipos parecen dar este hecho por descontado y ya empiezan a crear sus plantillas, a pesar de que en el horizonte tan sólo tenemos por delante el IEM Oakland donde se celebrará el segundo Invitational de PUBG.

 

La noticia de hoy además es doble, con dos equipos de renombre anunciando su entrada en PUBG. Hablamos de Team EnVyUs y de Evil Geniuses. El equipos de Team EnVyUs estará formado por Alec “Czechshooter” Hobizal, Zachary “Venerated” Roach, Caden “Cad3n” Brill, y Jesse “Jesselol” Enzsol, con Christopher “BixLe” Dunbar como manager, es decir, han comprado todo el equipo de Highground para que pase a formar parte de su estructura.

Por su parte, la escuadra de EG estará formada por Jared “Pandaego” Fletcher, Cole “Gnomey” Garton, Timothy “GOUL” McClelland, y Austin “zWattz” Watts. El propio COO de EG, Phillips Aram comentaba que “No podemos estar más contentos de que EG entre en PUBG y en el género de los Battle Royale. Estamos viviendo los días de la creación de este esports que lo veo como uno de los pilares de la industria. Estamos encantados de tener un grupo que compita y crezca en IEM Oakland y en el futuro”. Tan encantado están que han preparado para la ocasión el video que acompaña estas líneas. 

 

En el caso de Evil Genuses si está confirmado que formarán parte de los equipos que estarán en el próximo IEM Oakland, por lo que se unen a los ya conocidos Luminosity, TSM, Liquid, Noble Esports, The Alliance, Cloud 9, Gorilla Esports, Ninjas in Pyjamas y Penta Esports, formando un total de 10 equipos de los 12 que tomarán parte. Team EnVyUs podría ser casi con toda seguridad el número 11.

 

Qué ocurrirá después con estos equipos ante un panorama en el que no se conocen más competiciones en el corto y medio plazo es un misterio. El juego está aún por ser lanzado oficialmente en XBOX y PC y le queda mucho trabajo antes de fin de año, por lo que no tenemos claro qué torneos o ligas van a apostar por él para generar una escena en el breve espacio de tiempo. Que está llamado a ser un referente en los esports no lo duda casi nadie, ni los propios equipos como se demuestra, pero que ya empiece a haber estos fichajes y demás, quizás se antoja un poco pronto, aunque también es verdad que el posicionamiento es fundamental.

 

Veremos cómo se desarrolla el segundo invitational en Noviembre donde a buen seguro surgirán muchas noticias sobre la escena competitiva de PUBG a futuro.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO