Home / Inversión  / DreamTeam logra otra ronda de inversión, esta vez de $5 millones, por parte de Mangrove Capital Partners

DreamTeam logra otra ronda de inversión, esta vez de $5 millones, por parte de Mangrove Capital Partners

Esta inversión se produce tan sólo 5 meses después de la anterior protagonizada por la misma compañía en el mes de abril, afianzando la propuesta blockchain de DreamTeam en esports

DreamTeam Mangrove Esports

DreamTeam sigue empeñada en demostrar que es, a día de hoy, muy probablemente el mejor proyecto de blockchain en los esports, y uno de los más importantes en el sector. A través de su cuenta de Medium, la compañía ha oficializado una nueva inversión por parte de Mangrove Capital Partners, tan sólo unos meses después de la que ya se oficializó en abril.

 

De esta forma, DreamTeam, la primera plataforma de infraestructuras y pasarela de pago del mundo para esports y gaming, fundada por uno de los principales empresarios de esports, Alexander Kokhanovskyy, anunciaba hoy el cierre exitoso de su ronda de capital semilla por valor de $ 5M.

 

Todo esto después del éxito en su ICO donde logró levantar $6 millones... Como decíamos hace poco, parece que las ICO pierden cierta fuerza en el sector y cada vez ser recurre más a la fórmula tradicional del inversor. Y es que en menos de 6 meses, DreamTeam ya se ha convertido en una plataforma de esports más grande que todas las demás plataformas de esports de reclutamiento  combinadas, por lo que ostenta una posición privilegiada.

 

Al comentar sobre la inversión, Alexander Kokhanovskyy, CEO de DreamTeam y cofundador, explicaba lo siguiente: “Me complace anunciar que DreamTeam ha cerrado con éxito una ronda semilla de $ 5 millones para llevar su plataforma de forma masiva a los deportes electrónicos y convertirla en número 1 en el futuro. Al haber obtenido otra inversión de Mangrove, se demuestra que nuestro camino al éxito también es reconocido por los inversores de capital de riesgo. Mangrove es un líder en el campo de las inversiones, por lo que estoy encantado de que sigan respaldando nuestro viaje para crear la plataforma más completa para todos los entusiastas de los deportes electrónicos. Esta inversión nos ayudará a continuar expandiendo nuestra plataforma de infraestructura aún más rápido y ofrecer a millones de jugadores una forma clara de alcanzar el estrellato en los esports. Ya hemos implementado muchas actualizaciones y mejoras en nuestra plataforma, y ​​nuestros usuarios pronto obtendrán herramientas avanzadas de administración de equipos, así como módulos únicos de coaching y análisis. DreamTeam continuará liderando el camino en la evolución de los deportes electrónicos “.

 

David Waroquier, socio de Mangrove Capital, que pasará a ser miembro de la Junta Asesora de DreamTeam, añadía lo siguiente:  “Fue una decisión lógica de Mangrove Capital Partner continuar apoyando a DreamTeam ya que la financiación adicional asegurará la continuación del crecimiento explosivo del proyecto. Creo que DreamTeam creará la plataforma de ventanilla única más grande para los esports y será número 1 en el futuro. Tiene todo el potencial para crear la mejor plataforma de infraestructura para jugadores y entusiastas de los deportes electrónicos. Y los resultados que han demostrado hasta ahora corresponden al plan de desarrollo que hemos previsto. En solo seis meses, DreamTeam ha creado el mercado de reclutamiento más importante del planeta, más grande que todas las demás plataformas de reclutamiento de esports combinadas, acercándose rápidamente a un millón de usuarios registrados. Tras haber asesorado a DreamTeam durante bastante tiempo, estoy impresionado por la calidad del equipo y sus capacidades de ejecución. Estoy entusiasmado de seguir trabajando con Alexander y el equipo de DreamTeam para crear la solución de deportes electrónicos más escalable disponible en todo el mundo “.

 

Inmejorables noticias que no hacen sino unirse a las ya increíbles metas que la plataforma está acaparando este año: acuerdos con Natus Vincere, SK Gaming, Fnatic, que participan activamente en el desarrollo de la plataforma, o con ESL y Starladder, y mismamente con el impresionante FACEIT London Major que termina este fin de semana.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO