Home / Compañias  / DreamHack llega a un acuerdo con Caffeine para retransmitir torneos de CS:GO y DOTA 2

DreamHack llega a un acuerdo con Caffeine para retransmitir torneos de CS:GO y DOTA 2

En total, DreamHack transmitirá 10 torneos profesionales en vivo, empezando por Rio de Janeiro este mismo fin de semana, además de un programa espacial llamado "Overtime"

DreamHack Caffeine

Hace apenas unos días asistíamos al fin de las exclusividades en lo que respecta a plataformas de streaming en esports se refiere, toda vez que la NBA 2K League rompió esa situación firmando con Youtube y dejando la exclusividad con Twitch. Como ya advertimos, las competiciones quieren la mayor difusión posible, y aunque Twitch sigue siendo la opción principal, no están dispuestas a perder audiencia por otros canales que están surgiendo y que poco a poco van ganando su posición.

 

Una de esas plataforma que ya hemos mencionado y venimos siguiendo desde hace tiempo desde nuestro medio, es Caffeine. Y en la noticia de hoy tenemos que hablar de su nuevo acuerdo nada más y nada menos que con DreamHack. La nueva asociación garantizará que todos los eventos DreamHack de CS:GO y DOTA 2 se transmitan en vivo por la plataforma y contará además con un espectáculo especial dedicado a DreamHack, “Overtime”, a lo largo de 2019. “Overtime” tendrá su debut este mismo fin de semana, de 19 al 21 de abril, en la DreamHack Open Rio 2019 (Río de Janeiro, Brasil). Que por cierto, conviene recordar que ha sido organizada por la empresa española Encom, quien organiza también DreamHack España.

 

El nuevo programa “Overtime” será una forma entretenida y social de seguir los eventos de DreamHack, que incluirán reportajes “behind the secenes”, entrevistas con invitados, interacción en vivo con la audiencia y según comentan “material nunca antes visto”. En total, DreamHack transmitirá 10 torneos profesionales de DreamHack de CS: GO y DOTA 2 en vivo, que incluyen: uno de los eventos de CS: GO más vistos del mundo, DreamHack Masters; el circuito pro / am líder en el mundo, CS: GO DreamHack Open; y una de las ligas de Dota 2 más vistas de la historia.

 

Estamos muy entusiasmados de firmar este acuerdo de contenido con Caffeine, ya que hemos seguido de cerca su entrada al mercado del streaming y estamos muy entusiasmados con su nueva e innovadora oferta de productos“, comentaba el CEO de DreamHack, Marcus Lindmark. “DreamHack y Caffeine comparten la misma visión para hacer que la experiencia de los espectadores de esports sea más social e interactiva. Su plataforma de streaming crea nuevas formas de consumir contenido de esports y DreamHack puede llegar a nuevos fans y jugadores a nivel mundial con nuestra distribución“.

 

Estamos brindando a los espectadores una mejor manera de experimentar los eventos de CS: GO y Dota 2 de DreamHack“, añadía Ben Keighran, fundador y CEO de Caffeine. “Con nuestra plataforma de video en tiempo real, los seguidores de DreamHack ahora podrán experimentar estos eventos como si estuvieran en la arena y con sus amigos online“.

 

Este anuncio viene a sumarse al reciente acuerdo realizado por Caffeine para transmitir la EA SPORTS FIFA 19 Global Series en su plataforma. Parece que poco a poco la plataforma va ganando terreno y sin duda contar con el apoyo de DreamHack va a suponer un gran crecimiento a la más que interesante labor que está realizando.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO