Home / Compañias  / Encom Games, empresa valenciana, es la encargada de llevar DreamHack a Río de Janeiro, Brasil

Encom Games, empresa valenciana, es la encargada de llevar DreamHack a Río de Janeiro, Brasil

Encom es también la empresa encargada de las ediciones de Valencia y Sevilla así como partícipe de otros proyectos, como la academia de formación Elevat o la asociación AVEPe

DreamHack esports

Ayer nos hicimos eco del calendario de eventos 2019 publicado por DreamHack el día 9 de diciembre, su “DreamHack Day”. Y uno de los anuncios que más llamaba la atención era su entrada en latinoamérica, en concreto en Río de Janeiro, Brasil, donde del 19 al 21 de abril tendrá lugar la DreamHack Río en el Parque Olímpico. Un festival gaming de tres días sin descanso.

 

Y estamos de enhorabuena porque será una empresa española la encargada de llevar a cabo este salto de DreamHack. Será gracias a Encom Games, responsable hasta ahora de los eventos de Valencia y Sevilla. La empresa valenciana liderará el proyecto de expansión de DreamHack en Latinoamérica.

 

Desde su primera edición en 19944, DreamHack ha albergado eventos por toda Europa, expandiéndose en 2016 a NorteAmérica y en 2018 a Ásia con su primer festival en Bombay. En 2019 la marca DreamHack llegará a su cuarto continentes gracias al evento DreamHack Río.

 

Los espectadores de Latinoamérica han sido una de las audiencias más fuertes de las competiciones de DreamHack durante muchos años. Es por ello que DreamHack ha querido que DreamHack Río sea una de las siete paradas del DreamHack Open Counter-Strike: Global Offensive de 2019. Ocho equipos de nivel mundial competirán en el festival por un premio de $100.000.

 

Marcus Lindmark, Co-CEO de DreamHack AB, comentaba lo siguiente sobre esta expansión; “​Conocemos de primera mano por nuestras métricas que Brasil tiene una de las bases de fans más apasionados por el gaming y los esports​. Conseguir que DreamHack sea global ha sido una de nuestras ambiciones durante muchos años, y no tenemos dudas de que vamos a ofrecer un espectáculo para todos los gamers de Brasil que nunca olvidarán​”.

 

También quiso comentar sobre esta importante noticia Arturo Castello, Director de DreamHack Spain y Latam y Encom Games; “​Estamos emocionados de anunciar el primer festival DreamHack en Río de Janeiro​. B​rasil tiene uno de los públicos más comprometidos con los esports y el gaming y por tanto DreamHack, como festival gaming más grande del mundo, debía estar con ellos. Los aficionados del país recibirán un evento de clase mundial y estamos seguros que será increíble​”.

 

Las entradas para DreamHack Río saldrán a la venta el 5 de Enero de 2019. Los participantes tendrán la posibilidad de ver competiciones profesionales de esports, participar en la zona LAN, disfrutar de los mejores juegos en las zonas free play, descubrir una increíble zona de expo con las mejores marcas del mundo, ver algunos de los mejores cosplays del país y mucho más. La página web del evento se presentará pronto.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO