Home / Compañias  / DreamHack anuncia su lista de eventos para 2019. Repiten Valencia y Sevilla y se expande a LATAM

DreamHack anuncia su lista de eventos para 2019. Repiten Valencia y Sevilla y se expande a LATAM

Se trata de la primera vez que la compañía tendrá presencia en latinoamérica, mientras España se sigue consolidando por su interés al contar con dos eventos anuales

DreamHack se expande a LATAM. Esa es sin lugar a dudas la noticia más interesante que podemos sacar del anuncio que ha realizado la organización sueca, donde ha dado a conocer todos los eventos que tendrán lugar en 2019. El anuncio se produjo ayer, día 9 de diciembre, celebrando los 24 años que llevan celebrando eventos  en la escena del gaming  y los esports.

 

El primero evento que el organizador celebrará en LATAM no podía ser en otro sitio que no fuera Brasil, en Rio de Janeiro, país donde los esports tienen a la tercera base de fans más importantes del mundo y que se supone que será uno de los grandes nichos de crecimiento (todo hay que decirlo, Brasil lleva siendo una eterna promesa en otros sectores y nunca acaba de despegar). El DreamHack Rio tendrá lugar del 19 al 21 de abril. Además, dicho salto a LATAM se produce de la mano de la empresa valenciana Encom Games, encargada de las paradas de DreamHack en Valencia y Sevilla.

 

De esta forma, DreamHack sigue la estela de muchas competiciones que han visto en el mercado latino una gran posibilidad de crecimiento. Recordemos por ejemplo que la propia Gamergy ha pasado de dos ediciones en España a una con el objetivo de saltar a LATAM, aunque de momento se desconoce la ubicación de la feria.

 

Marcus Lindmark, CEO de DreamHack comentaba lo siguiente: “El calendario de DreamHack 2019 continúa nuestra estrategia para hacer crecer nuestro festival a nivel mundial, mientras que también continúa celebrando las raíces de nuestros comienzos hasta el” Día de DreamHack “, que se celebra cada año el 9 de diciembre. También es un día para celebrar con todos los que visitan nuestros eventos en todo el mundo y agradecer a las miles de personas que hacen que estos eventos sean seguros y divertidos para todos”.

DreamHack mira hacia atrás al 2018 con gran orgullo, pero estamos aún más entusiasmados con el próximo año a medida que nos fortalecemos en los mercados actuales, nos expandimos a nuevos mercados y continuamos creando el festival de juegos más atractivo del mundo“.

 

La lista completa de eventos de DreamHack que se llevarán a cabo el próximo año es la siguiente:

DreamHack Leipzig (15-17 de febrero)
DreamHack Rio (del 19 al 21 de abril)
DreamHack Tours, Francia (17-19 de mayo)
DreamHack Dallas (31 de mayo – 2 de junio)
DreamHack Summer, Jönköping (15-17 de junio)
DreamHack Valencia (4-7 de julio)
DreamHack Montreal (6-8 de septiembre)
DreamHack Rotterdam (18-20 de octubre)
DreamHack Atlanta (16-17 de noviembre)
DreamHack Winter, Jönköping (29 de noviembre – 1 de diciembre)
DreamHack Sevilla (12-15 de diciembre)

 

En España, repiten de nuevo Valencia en el mes de Julio y Sevilla en el mes de diciembre, donde este año 2018 se celebra su primera edición precisamente esta semana, del viernes 14 al domingo 16 y donde este medio estará presente para cubrir la feria con las noticias más importantes.

 

Como dato curioso, hace poco se anunció también la expansión a India, en concreto a Mumbai, que se ha producido a lo largo de este 2018.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO