Home / Compañias  / Dreamhack sigue expandiéndose con nuevos eventos en India (Mumbai) y Paises Bajos (Rotterdam)

Dreamhack sigue expandiéndose con nuevos eventos en India (Mumbai) y Paises Bajos (Rotterdam)

DreamHack Mumbai cuenta con el apoyo de NODWIN Gaming y Viacom18, mientras que DreamHack Rotterdam cuenta con Ahoy y será parte de la Rotterdam Games Week de 2019

DreamHack Mumbai esports

DreamHack sigue expandiéndose a varias ciudades y esta semana ha anunciado dos nuevas localizaciones para sus festivales.  En India, donde ha establecido alianzas con NODWIN Gaming y Viacom18, dando como resultado DreamHack Mumbai, que tendrá lugar del 21 al 23 de diciembre. Y en Países Bajos, donde lanzará DreamHack Rotterdam como parte de la Rotterdam Games Week en octubre de 2019.

 

DreamHack Mumbai

NODWIN Gaming es una compañía india de soluciones de esports y subsidiaria de Nazara Techologies, Viacom18 es una red de medios y entretenimiento basada en India. Durante los tres días que DreamHack llevará su festival de juegos a la India, habrá una fiesta LAN, torneos de Dota 2 y CS: GO, así como un evento móvil de cricket. Todo retransmitido en vivo a través de VOOT.

 

Marcus Lindmark, CEO de DreamHack hablaba así sobre la expansión: “Estamos entusiasmados por entrar en otro continente y DreamHack abre sus puertas al primer evento de DreamHack India. La asociación con NODWIN Gaming nos ayuda a redefinir los esports profesionales en India, donde podemos ofrecer algo emocionante y para millones de jugadores de toda la región. Esto, creemos, dará a los jugadores profesionales el escenario adecuado para jugar a su máximo potencial. Nuestro objetivo es construir un ecosistema de juego saludable, y esperamos ayudar a construir un evento exitoso y competitivo “.

 

Akshat Rathee, fundador y CEO de NODWIN Gaming añadía: “DreamHack siempre ha sido el epítome de la celebración de los juegos y los deportes electrónicos en todo el mundo y estamos encantados de asociarnos con Dreamhack en su viaje a la India. India, con su juventud dinámica y su famosa hospitalidad, es un gran país para llevar la experiencia Dreamhack a Asia. NODWIN Gaming ha estado trabajando arduamente para brindar lo mejor a nuestra comunidad de jugadores en todo el país. Esto coloca el amor por los juegos justo en el centro de nuestro ecosistema. Al asociarse con Viacom18, la sinergia completa el círculo. Su alcance a la juventud de nuestro país no tiene rival y esperamos un gran éxito “.

 

DreamHack Rotterdam

El evento se desarrollará del 18 al 20 de octubre, incluyendo un torneo DreamHack Open CS:GO con $100,000 en juego, así como una exposición de juegos, competiciones de cosplay, paneles y reuniones y una fiesta de LAN.

 

Marcus Lindmark, CEO de DreamHack, también hablaba sobre este evento: “Esperamos trabajar con la gente de Ahoy y estamos muy seguros de que ambos hemos encontrado el socio adecuado y el lugar adecuado para nuestro evento en el Benelux. Rotterdam Ahoy tiene una gran trayectoria en la organización y el alojamiento de eventos de prestigio y, además, ha demostrado tener el mismo espíritu de hacer las cosas de una manera cooperativa y a alto nivel “.

 

Jolanda Jansen, CEO de Rotterdom Ahoy también habló sobre la asociación: “El deporte y el entretenimiento están en nuestro ADN. Tenemos la visión a largo plazo y la ambición de establecer un evento internacional anual en el campo de deportes electrónicos y gaming, en Ahoy y en la ciudad de Rotterdam. Durante el último período, hemos hablado con muchas partes en el mercado, desde editores hasta jugadores, y hemos recibido comentarios positivos, aliento y cooperación. Tenemos la confianza de que junto con DreamHack estamos comenzando una nueva tradición y, como organización de Ahoy, daremos mucha prioridad a la implementación adicional de DreamHack Rotterdam y Rotterdam Games Week “.

 

Recordamos que este año también tendremos DreamHack Sevilla como parte de la expansión que la compañía está llevando en España y se espera que tenga un éxito similar o superior a la edición de este año de DreamHack Valencia.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO