Home / Patrocinios  / Las BLAST Pro Series anuncian a Betway como patrocinador global y varios patrocinadores para Sao Paulo

Las BLAST Pro Series anuncian a Betway como patrocinador global y varios patrocinadores para Sao Paulo

Betway se une a Omen by HP y Twitch como patrocinador global y el torneo inaugural de Sao Paulo contará con Sky, Red Bull, Ben & Jerry's, Fallen Store y PC Cougar Gaming

BLAST Pro Series Betway

Parece que el día va sobre las BLAST Pro Series y no es para menos, ya que en poco tiempo han anunciado un auténtico aluvión de patrocinios. La competición de moda, que está ganando muchos adeptos y una gran presencia, ha confirmado en las últimas horas varios patrocinadores: desde Betway como patrocinador global uniéndose así a Omen by HP y Twitch hasta varias marcas para el torneo inaugural de este fin de semana en Sao Paulo: Sky, Red Bull, Ben & Jerry’s, Fallen Store, y Cougar Gaming.

 

Betway como patrocinador global

Betway patrocinará el programa de GS:GO de las BLAST Pro Series según se anunció ayer. Junto a la presencia de la marca en las retransmisiones y en los estadios, Betway también patrocinará segmentos de acceso entre bastidores y se encargará del “hospitality” de los VIP. El acuerdo es por un año, con la opción de renovar por un año adicional.

 

Paul Adkins, director de marketing y operaciones de Betway, comentaba que: “Las BLAST Pro Series son una de las series de torneos más emocionantes del calendario. Solo hay ver la reacción de la comunidad, tanto en el estadio como on-line, para poder afirmar esto. Dado que los eventos de la serie se celebran en todo el mundo, no podemos esperar para llegar a más fans que nunca“.

 

Varias marcas se unen en el torneo inaugural

El primer evento de la temporada 2019 es este fin de semana en São Paulo, Brasil, al que seguirán una parada en Miami, Florida, en abril y en Madrid, España, en mayo. Para este primer evento en tierras brasileñas, la competición organizada por RFRSH Entertainment ha anunciado hoy varios patrocinadores para el torneo de CS:GO.

 

Por un lado, el servicio de suscripción de televisión Sky; a él se unen la marca de bebidas energéticas Red Bull, todo un clásico de los esports. También estarán en el evento la marca de helados Ben & Jerry’s y los minoristas de periféricos Fallen Store y el fabricante de accesorios para PC Cougar Gaming.

 

En esta ocasión era Leo Matlock, jefe de soluciones comerciales de RFRSH Entertainment, quien comentaba sobre estos acuerdos: “Después de anunciar el torneo de São Paulo a finales de enero, estamos agradecidos de que los fans nos hayan respondido tan rápido y nos emocionó que pudiéramos dar la bienvenida a socios globales y locales de una gran variedad de industrias, mostrando el atractivo único y masivo de los esports”.

 

Matlock agregaba que: “Traemos el mayor espectáculo y los mejores jugadores del mundo a Brasil, y estamos extremadamente orgullosos de presentar el torneo junto con nuestros socios. Tanto nuestros socios locales de BLAST Pro Series São Paulo como los socios de la serie global han brindado un gran apoyo y todos comparten nuestra ambición de entusiasmar y entretener al público con un producto verdaderamente de clase mundial“.

 

La temporada de la BLAST Pro Series abarca ocho torneos de CS:GO internacionales,, cada uno con seis equipos y un pool de premios de $ 250.000. El torneo inaugural será retransmitido por la televisión brasileña, y hoy mismo hemos conocido también que toda la serie será retransmitida por UBEAT.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO