Home / Destacados  / Las BLAST Pro Series aterrizan en España, en Madrid, gracias al acuerdo alcanzado con Komodo

Las BLAST Pro Series aterrizan en España, en Madrid, gracias al acuerdo alcanzado con Komodo

Aunque se trate de un torneo de CS:GO, Origen es actualmente propiedad de RFRSH, lo que les abre un gran público en España, uno de los países más importantes en esports

BLAST Pro Series Madrid

Las BLAST Pro Series llegarán a España, en concreto a Madrid. Así lo hemos podido saber hoy tras el acuerdo firmando entre RFRSH Entertainment y Komodo, una asociación estratégica a largo plazo para todos los torneos de las BLAST Pro Series en España en el futuro inmediato.

 

La asociación comienza con BLAST Pro Series Madrid, que tendrá lugar del 10 al 11 de mayo en el Madrid Arena. El torneo contará con seis de los mejores equipos de Counter-Strike del mundo luchando por un premio total de $ 250,000.

 

Komodo es una de las empresas líderes en la creación y producción de eventos deportivos y de entretenimiento. Han participado en importantes eventos como la final de la UEFA Champions League Final, La Copa del Mundo de Baloncesto y el Madrid Open de tenis. Las partes han unido fuerzas para producir y promover la BLAST Pro Serie, habiendo comprado  Komodo los derechos comerciales en España para el torneo.

 

Javier Tomás, CEO y fundador de Komodo comentaba: “BLAST Pro Series es el evento de esports en vivo más innovador y atractivo a nivel mundial y para Komodo es una gran oportunidad para llevar el torneo, el evento y todas las actividades relacionadas con BLAST Pro Series a España“.

 

Jordi Roig, productor ejecutivo de BLAST Pro Series comentaba lo siguiente: “Es un acuerdo importante para nosotros y creemos que Komodo es el socio perfecto para un producto como las BLAST Pro Series que atrae a los fans, pero también a una audiencia general, mucho más amplia . La experiencia de Komodo al producir y promocionar algunos de los eventos más grandes y populares en España combinados con nuestro enfoque de entretenimiento en vivo y producción de transmisión asegurará un producto aún más emocionante y entretenido de lo que hemos visto hasta ahora

 

Cabe recordar que RFRSH es en la actualidad la dueña de Origen, uno de los equipos españoles más queridos y seguidos no sólo a nivel nacional. Aunque el éxito de Origen se centra en League of Legends, no será casualidad que justo ahora haya un interés por ambas partes por traer las series a Madrid, tanto por Komodo, conscientes del potencial de RFRSH y Origen, como por parte de RFRSH, conocedores de la importancia del marcado español y de tener una parada en él.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO