Home / Ligas  / UBEAT retransmitirá en directo las BLAST Pro Series de CS:GO que tendrán para en Madrid

UBEAT retransmitirá en directo las BLAST Pro Series de CS:GO que tendrán para en Madrid

Los usuarios de UBEAT podrán seguir en directo, a través del canal y su plataforma online, una de las competiciones más importantes de CS:GO

UBEAT Blast Pro Series

Las BLAST Pro Series están de moda en España. Tras el anuncio hace unas semanas de que las Series vendrían a Madrid de la mano de Komodo, lo que ha causado gran expectación en redes sociales, hoy hemos conocido que UBEAT las retransmitirá tanto en su canal como a través de la plataforma.

 

El primer evento de la competición tendrá lugar esta semana en Sao Paulo, y se podrá seguir en UBEAT desde las 17:00h el viernes y el sábado a partir de las 16:30h, con la participación de los equipos más destacados, como Astralis, MIBR, FaZe, Liquid, NiP y ENCE. Además, las BLAST Pro Series tendrán parada en Miami durante el mes de abril y será el 10 y 11 de mayo cuando los mejores equipos de CS:GO de todo el mundo se den cite en Madrid para competir por un premio de hasta $ 250.000, por primera vez en España.

 

Además de poder seguir en directo todos los eventos de las BLAST Pro Series, los usuarios de UBEAT tendrán acceso a todos los contenidos de la competición en formato VoD.

 

Con la emisión de las BLAST Pro Series, UBEAT quiere consolidarse como plataforma online de esports en español para el mercado internacional, con contenidos VoD y en directo para su consumo en diferentes dispositivos móviles, y aspira a convertirse en referencia entre los aficionados a los esports de todo el mundo, con más de 3.000 horas de competiciones, información, actualidad y entretenimiento relacionado con los deportes electrónicos y el gaming, además de contenidos exclusivos de producción propia.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO