Home / Patrocinios  / Nuevo acuerdo global para League Of Legends con AXE, que será socio oficial de higiene masculina

Nuevo acuerdo global para League Of Legends con AXE, que será socio oficial de higiene masculina

En menos de un mes se han anunciado OPPO, Red Bull y ahora AXE, que tomará parte como socio en los Worlds, Mid-Season Invitational y el All-Star; además del acuerdo con Louis Vuitton

AXE League of Legends
E

stamos ya inmersos de pleno en los Worlds 2019, el mes del año más importante para Legue Of Legends. El partido inaugural de la fase de grupos entre Fnatic y SKT tuvo 1.85 millones de pico de espectadores. Riot sabe que es el momento de máxima audiencia y está poniendo todo de su parte. Así, ayer anunció su enésimo nuevo patrocinador, AXE.

 

Y una vez más, tenemos el pack de moda. Por lo tanto, el acuerdo multianual sitúa a AXE como socio oficial de aseo para para hombres para los World Championships, el Mid-Season Invitational y el All Star Event.

 

Hablamos del “pack tradicional completo” puesto que en las última semanas, los acuerdos en este sentido se han sucedido sin parar. No hace ni diez días fue Red Bull, hace menos de quince días fue OPPO, y aunque no como partner global, no hace ni un mes que se anunció el acuerdo puntual con Louis Vuitton. Evidentemente, Riot está sabiendo aprovechar el momento más idóneo del año para sumar una plétora de colaboradores de gran nivel

 

El acuerdo comienza con los Worlds 2019  en curso a través de una “campaña totalmente integrada”. Los detalles sobre dicha campaña y futuras activaciones no se revelaron junto con el anuncio de patrocinio, pero han de ser inminentes dado el momento en el que nos encontramos.

Gaurav Raisinghani, Director Global de AXE

AXE tiene una rica historia de defensa de los puntos de pasión juveniles, desde la música, el deporte y la cultura. Estamos encantados de ser la primera marca de aseo masculina en asociarnos con League of Legends. Esperamos crear valor para la comunidad y alentar a los fans a expresar sin temor su pasión y sugerencias y aprovechar la oportunidad, tanto dentro como alrededor del juego.

Esta no es la primera participación de AXE en los deportes electrónicos. Además de lanzar Axe Gaming en 2018, patrocinó ELEAGUE en abril de este año e incluso a ESL España. Como Lynx, marca con la que se la conoce en alguna otras regiones, ha patrocinado a Gfinity y a PSG.LGD.

Naz Aletaha, Director de Alianzas Globales de Esports y Desarrollo de Negocios para Riot Games

Estamos encantados de asociarnos con AXE de Unilever en los eventos de esports más prestigiosos de League of Legends”. AXE es una marca que celebra la individualidad, inspira confianza y comparte nuestra pasión por los deportes electrónicos. Esa perspectiva, combinada con su experiencia en la activación de los principales deportes tradicionales y emergentes, seguramente mejorará la experiencia de nuestros fans.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO