Home / Compañias  / ASUS ROG Army se une a una de las ligas franquiciadas de terceros más importantes, las Gfinity Elite Series

ASUS ROG Army se une a una de las ligas franquiciadas de terceros más importantes, las Gfinity Elite Series

Se trata de una de las ligas internacionales más relevantes de la actualidad y el equipo participará en FIFA, Rocket League y SFV

ASUS Rog Army Gifnity Epsorts

Uno de los Tournament Operators internacionales a los que más respeto tenemos desde este medio por su buen hacer es Gfinity Esports. La estrategia que está siguiendo la compañía y cómo está planteando su liga franquiciada, nos parecen todo un acierto. No sólo a nosotros, a los inversores también, y eso se demuestra en el capital levantado, los partners y patrocinadores logrados hasta ahora y su estratégica expansión a Australia.

 

Por eso la noticia de hoy es de esas que admitimos que nos encanta dar. Uno de los equipos españoles más reconocidos, ASUS ROG Army, se une a las Gifinity Elite Series by Domino’s para la Temporada 4 que arranca en octubre. Así pues, esta liga franquiciada de referencia ya cuenta con un toque español, que podrá competir contra grandes de Europa en una liga que ha captado la atención de Twitch y Facebook a nivel de derechos de media…  Para los que no conozcan mucho la liga y con la llegada de ASUS ROG Army descubran este torneo, destacar que se trata de una competición que abarca varios títulos, todo ellos da bastante “fácil” entrada para los espectadores, algo que es marca y seña de Gfinity. Hablamos, para Europa, de FIFA 18, Rocket League y SF V.

 

 

 

Con un equipo de FIFA creado hace apenas unos meses que incluye el veterano Fernando ‘Ferperry’ Martínez, que se clasificó para los play-offs de la eWorld Cup, ASUS ROG Army será sin duda un oponente fuerte en la competición. Los equipos de Rocket League y SF V llegarán próximamente según ha anunciado el club.

 

Ruben Ripoll, esports director de ASUS ROG Army comentaba lo siguiente en la nota de prensa; “Estamos muy contentos de unirnos a las Gfinity Elite Series. El torneo ha demostrado ser uno de los mejores del mundo y ya tenemos muchas ganas de que empiece la competición y, por supuesto, estar entre los mejores. Nuestra fan base está creciendo de manera exponencial, así que ya era hora de que enseñáramos nuestro potencial al mundo”.

 

Sobre la última incorporación al roster de equipos de las Elite Series, Bryan Healy, Chief Strategy Officer de Gfinity, añadía; “los esports están creciendo mucho tanto en España como en los países de habla hispana, así que estamos encantados de que ASUS ROG Army se una a nuestro pool. El equipo ha fichado a algunos jugadores top y serán un equipo a batir desde la primera semana”.

 

De esta forma, ASUS ROG Army está protagonizando una intensa expansión en los esports en esta segunda mita de año. No hay que olvidar que hace poco el equipo también abrió una sección de SimRacing, con bastantes buenos resultados por ahora, quedando cuartos en las pasadas 24 Horas SimRacing disputadas en el Circuito de Cataluña. Y en el mes de junio también protagonizo un interesante acuerdo con InfoJobs. 

 

Sin duda alguna, una más que interesante estrategia de ASUS Rog Army y una muy buena noticia y oportunidad de que nuestros representantes españoles lleven el buen hacer de los esports a competiciones de tanta categoría como las Gfinity Elite Series.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO