Home / Destacados  / Las entradas para YT Battle Royale en Gamergy se agotan en menos de dos horas

Las entradas para YT Battle Royale en Gamergy se agotan en menos de dos horas

1600 localidades que literalmente han volado ante lo que se espera sea una avalancha de público

YTFortnite esports

Aunque desde hace unos días ya sabemos que se va a montar una buena en Gamergy a raíz de la confirmación oficiosa del torneo de Fortnite por parte de Rubius y otros YouTubers famosos, esta vez de forma presencial, acabamos de recibir nota de prensa oficial de LVP y Mediarpo explicando interesantes novedades del torneo. Aunque ya os adelantamos que si no habéis sido rápidos y estáis leyendo esto ahora, no hay buenas noticias…

 

Gamergy ha presentado hoy de forma oficial YT Battle Royale,  la competición de Fortnite de los 100 YouTubers, que en el mes de marzo se jugó online y batió todos los récords de audiencia en la célebre plataforma de vídeos, y que ahora tendrá lugar de forma presencial entre el 22 y el 24 de junio. YT Battle Royale se jugará el viernes 22 de junio a partir de las 16 horas y tendrá como protagonistas a los cien creadores de contenido de la famosa plataforma. Entre los participantes estarán figuras tan conocidas como Rubius, LOLITO FDEZ o TheGrefg, que se unen a un centenar de YouTubers para jugar a Fortnite. Ahora, aquella competición que llegó a congregar a más de un millón de espectadores simultáneos en el canal de YouTube del Rubius, se disputará en Gamergy en un estadio para más de 1600 espectadores.

 

Espectáculo, fiesta y diversión son los códigos básicos de una competición que reunirá cara a cara a la mayoría de personalidades famosas de YouTube de habla hispana: 20 protagonistas, que estarán sobre el escenario principal de Gamergy; y 80 coprotagonistas, que disputarán la competición desde una arena de juego adyacente al estadio, pero que estarán integrados en todo momento dentro del show. La fiesta de los 100 YouTubers en Gamergy constará de cinco partidas de Fortnite que se disputarán en tres modos distintos: tres en solo, una en dúo y una en squad. En total, más de cuatro horas de un espectáculo único en nuestro país. Los que no puedan asistir a Gamergy podrán seguir el torneo a través de los canales de YouTube de varios de los protagonistas.

 

 

Las entradas para el YT Battle Royale de Fortnite ya se han puesto a la venta en la web de Gamergy  a un precio de 5 euros. El problema, y aquí viene la mala noticia, es que literalmente han volado en menos de 2 horas y ya es imposible adquirir entrada. Por lo que si vas a ir a Gamergy y no has estado rápido… Te quedas sin ver Fortnite… YouTube, Orange, Red Bull, El Corte Inglés, Intel y Chollómetro son los patrocinadores principales de una competición revolucionaria, y que esta vez como vemos las marcas no han dejado escapar la ocasión.

 

A pesar de que las entradas para este torneo en concreto ya están agotadas, no por eso no vais a dejar de disfrutar de la feria. Recordamos que la novena edición se presenta como la edición de Gamergy con más torneos y más juegos de la historia. Hasta 20 juegos distintos, entre ellos Fortnite, forman parte del catálogo de competiciones más espectacular que ha tenido el evento hasta la fecha. En total, la bolsa de premios destinada a esos torneos semiprofesionales y casuales es de 44 mil euros.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO