Home / Varios  / Fornite estará en Gamergy completando el mayor catálogo de juegos y premios de su historia

Fornite estará en Gamergy completando el mayor catálogo de juegos y premios de su historia

El título se estrena en la 9º edición de Gamergy, sumándose al catálogo más espectacular de la historia de Gamergy, con un total de 20 títulos.

Gamergy eSports

Las cosas en general cambian mucho en poco tiempo y si hablamos de esports en particular, más todavía. La pasada edición de Gamergy, hace apenas 6 meses, seguía contando con League of Legends como protagonista y por aquel entonces, Fortnite no era más que una sombra creciente de PUBG. Pero como decimos, las cosas cambian, y medio año después, LoL no será el protagonista por primera vez de la feria y Fortnite es un fenómeno de masas que Gamergy no podía dejar escapar.  Por eso el juego del año no se perderá la gran fiesta de los esports en España. LVP ha confirmado que Fortnite estará presente en la novena edición de Gamergy, entre el 22 y el 24 de junio. El título de Epic Games completa el catálogo de juegos más ambicioso de la historia de Gamergy.

 

El evento organizado por LVP e IFEMA Feria de Madrid alcanza su novena edición poniendo el acento sobre sus distintas competiciones: la competición profesional, representada en las distintas finales de la Superliga Orange (Clash Royale, Counter-Strike: Global Offensive y Call of Duty: WWI), además de la jornada presencial de League of Legends; la competición semiprofesional, en la que destacan los Gamergy Open de más de una docena de juegos y que se consolidan como los torneos más importantes del país; y la competición casual, donde cualquier asistente puede pasar un rato divertido y llevarse premios a casa.

 

Fortnite tendrá representación con su propio Gamergy Open, en el que será el mayor torneo presencial de España. Se trata de un torneo con ocho clasificatorios online, que se juegan en ArenaGG y que dan acceso a las finales de Gamergy, y con siete clasificatorios presenciales, que se jugarán en Gamergy y que también otorgarán plaza en la fase final del torneo. El célebre título de supervivencia forma parte de un listado de 20 juegos de distintas plataformas que conforman el mayor catálogo de la historia de Gamergy. League of Legends, Clash Royale, Call of Duty: WWII, Counter-Strike: Global Offensive, HearthStone, FIFA 18, Rocket League, Gran Turismo Sport, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces, Splatoon 2, Pokkén Tournament DX, Adrenalyn XL Challenge, Rainbow Six Siege, Overwatch, NBA 2K18, Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V y el mencionado Fortnite, además de un título que pronto se desvelará, completan el listado de juegos con presencia en Gamergy.

 

 

Récord histórico: 44 mil euros en premios

El torneo de Fortnite contará con un premio de 3.000 euros para el ganador. Esa cantidad engrosa la mayor bolsa de premios de la historia de Gamergy, en lo que a torneos semiprofesionales y actividades de juego se refiere, con 44.000 euros. De ellos, 29.000 euros son premios directos de los distintos torneos semiprofesionales (Gamergy Open y Orange Cups), mientras que 15.000 euros corresponden a los premios y obsequios que se repartirán en las distintas actividades que conforman la novena edición de Gamergy, como el Maratón o el Reta al Gamer. De esta bolsa quedan excluidos los premios económicos de la Superliga Orange.

 

En ese sentido, el evento que cerrará la temporada cuenta con más de mil premios repartidos entre todas sus actividades. Los jugadores que se acerquen a Gamergy con sus amigos para disfrutar de un fin de semana de videojuegos y diversión tendrán muchas opciones de marcharse a casa con algún premio u obsequio.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO