Home / Ligas  / Vuelve el Mediamarkt Challenge este mes de septiembre con competiciones online de CS:GO y presenciales de PUBG

Vuelve el Mediamarkt Challenge este mes de septiembre con competiciones online de CS:GO y presenciales de PUBG

Según ha anunciado hoy la plataforma Arengagg, este mes vuelve el MediaMarkt Challenge y lo hace con nuevos torneos en dos grandes títulos: Counter Strike: Global Offensive y Player Unknown’s Battleground.   El nuevo MediaMarkt Challenge se dividirá en dos

Según ha anunciado hoy la plataforma Arengagg, este mes vuelve el MediaMarkt Challenge y lo hace con nuevos torneos en dos grandes títulos: Counter Strike: Global Offensive y Player Unknown’s Battleground.

 

El nuevo MediaMarkt Challenge se dividirá en dos fases: la presencial y la online. La fase presencial girará alrededor de PUBG, el juego de supervivencia que está cosechando éxitos a nivel mundial y del que cada semana podemos ver nuevos récords (esta semana sin ir más lejos lograba superar los 930.000 jugadores simultáneos en Steam). Desde septiembre y hasta el mes de noviembre se realizará un tour de torneos presenciales en doce tiendas MediaMarkt de toda España. El torneo durará de 12:00 a 20:00, tiempo de sobra para proclamar a un superviviente vencedor por cada torneo. El campeón de cada torneo presencial conseguirá un abono de tres días para la próxima Gamergy con el viaje y el alojamiento incluidos.

 

Además, en cada torneo se sortearán entre los participantes unos auriculares ASUS Cerberus V2Paracetamor Reven, embajadores de ROG (Republic Of Gamers), estarán presentes en muchos de estos torneos para poder conocer a los participantes de primera mano. La primera parada de los MediaMarkt Challenges presenciales será Elche y tendrá lugar este mismo fin de semana, el sábado 9 de septiembre en el MediaMarkt del Parque Comercial El Sauce (Avenida de Crevillente, 29, 03293 Elche) y es de suponer que se irán anunciando próximamente las siguientes fechas.

 

La fase online se centrará en torneos de Counter Strike: Global Offensive celebrados en ArenaGG todos los domingos, desde el 10 de septiembre y hasta el 19 de noviembre. Los campeones de estas competiciones no se quedarán atrás en cuanto a premios con respecto a los de PUBG: obtendrán un abono de tres días para Gamergy igualmente y la skin de una arma de CS:GO (variable según cada torneo).

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO