Home / Varios  / Vaggas BR anuncia el lanzamiento de ¡Carggos! junto a Hitmarker Jobs, centrado en países de hispanohablantes

Vaggas BR anuncia el lanzamiento de ¡Carggos! junto a Hitmarker Jobs, centrado en países de hispanohablantes

¡Carggos! tiene como objetivo ser la principal fuente de búsqueda de oportunidades de trabajo en el mercado de videojuegos y esports, centrándose en los hispanohablantes

Carggos
L

a fuente brasileña más completa de oportunidades laborales en el campo de videojuegos y esports, Vaggas BR, anuncia el lanzamiento de ¡Carggos!, permitiendo que los esfuerzos realizados hasta ahora para el público brasileño también lleguen a países de habla hispana.

 

Desde marzo, cuando Vaggas BR comenzó una asociación con Hitmarker, el site de ofertas de empleo de videojuegos y de esports, el proyecto ha utilizado su presencia en línea para dar a conocer oportunidades en español y llegar a personas interesadas en trabajar en la industria de videojuegos y de esports en países como México, Argentina, Chile, España, Uruguay, Colombia, Perú y Costa Rica.

 

Con ¡Carggos!, el perfil Vaggas BR volverá a hablar solo con Brasil y Portugal, y la nueva marca tendrá sus propias redes sociales para comunicarse con el público y las organizaciones involucradas en la industria en la que se centra el proyecto.

Márcio Medeiros, creador de Vaggas BR y de ¡Carggos!

Con el apoyo desde el lanzamiento de Vaggas BR y Hitmarker, el objetivo con el nuevo perfil es ser la principal fuente de vacantes laborales en videojuegos y esports en países de habla hispana.

Richard Huggan, el Director Gerente de Hitmarker

La misión de Hitmarker es convertirse en el hogar de las ofertas de empleo de esports y videojuegos para todos en todas partes, independientemente del idioma que hablen. Nuestra asociación con Vaggas BR ha traído a muchos más buscadores de empleo y compañías de contratación de habla portuguesa a nuestra plataforma, y esperamos replicar el éxito de ese acuerdo con ¡Carggos!

 

El lanzamiento de esta cuenta de Twitter es solo el primer paso. Pronto, tanto los candidatos como las empresas de habla portuguesa y española tendrán un verdadero hogar en Hitmarker, con contenido localizado y atención al cliente nativo. Esto solo ha sido posible gracias al arduo trabajo de Márcio con Vaggas BR, y ahora sus esfuerzos con André en ¡Carggos!

Por lo tanto, esta expansión consolida aún más la presencia de Hitmarker en América Latina y España y, junto con Vaggas BR, cubre el mayor número posible de oportunidades de trabajo en español, inglés y portugués.

André Goulart, coordinador de contenido de ¡Carggos!

Iniciativas como esta llegan para crear un ‘punto de encuentro’ con la comunidad hispanohablante, que busca cada vez más crecimiento y expansión. Además de dar a conocer las oportunidades de empleo, creo que nuestro papel es desarrollar un ecosistema que brinde profesionalismo en juegos y deportes electrónicos a todas las regiones del mundo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO