Home / Compañias  / Hitmarker Jobs se alía con VaggasBR para poder expandir su plataforma de empleo a Latinoamérica

Hitmarker Jobs se alía con VaggasBR para poder expandir su plataforma de empleo a Latinoamérica

Según el acuerdo con Hitmarker, VaggasBR tendrá derechos exclusivos para promover los trabajos en sus canales de redes sociales

Hitmarker VaggasBR
T

ras lograr su primera ronda de financiación a través de crowdfunding para expandir su negocio no solo a esports, sino al sector de videojuegos, Hitmarker, la plataforma de publicación y búsqueda de ofertas de empleo del sector, ha anunciado una asociación estratégica con la plataforma de trabajo para deportes electrónicos brasileña VaggasBR.

 

Gracias a esta asociación, podremos disfrutar en Hitrmarker de la incorporación de puestos de trabajo en portugués y español a la plataforma de Hitmarker, mientras que VaggasBR tendrá derechos exclusivos para promover los trabajos en sus canales de redes sociales.

 

Con motivo de la ya mencionada nueva cobertura de Hitmarker incluyendo ahora a la industria del videojuego en general, el objetivo de la asociación es hacer de su plataforma el nuevo hogar de publicación de ofertas de empleo en gaming y esports en la región latinoamericana.

Richard Huggan, Director Gerente de Hitmarker

Esta asociación con VaggasBR lleva un par de años en desarrollo. Hemos seguido de cerca el crecimiento de la cuenta de Twitter de Márcio desde su creación, y nos ha impresionado enormemente su enfoque para ganar seguidores y servirles con el mejor contenido posible. Esperamos que asociarnos con nosotros pueda darle a su marca VaggasBR el impulso que necesita para llegar al siguiente nivel.

Según el comunicado, el desarrollo de Hitmarker está siendo un éxito y se centrarán en incluir empleos alemanes, holandeses, franceses, polacos y escandinavos antes de mirar hacia el mercado asiático.

Márcio Medeiros, fundador de VaggasBR

Lograr una asociación para VaggasBR ha estado en mi lista de prioridades durante mucho tiempo y Hitmarker siempre ha parecido una solución potencial. Los chicos de Hitmarker inspiraron mi trabajo con VaggasBR y es un placer poder colaborar con ellos a diario. Mi esperanza es que esta asociación solidifique aún más la reputación de VaggasBR en Brasil, lo que me permitirá expandir el servicio para cubrir el resto de América Latina, así como Portugal y España.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO