Home / Compañias  / La Marina de Estados Unidos firma diferentes acuerdos Twitch, ESl y DBLTAP y montará su propio equipo de CS:GO

La Marina de Estados Unidos firma diferentes acuerdos Twitch, ESl y DBLTAP y montará su propio equipo de CS:GO

Evil Geniuses ayudará a seleccionar y entrenar al primer equipo de Counter Strike: Global Offensive de la Marina de los Estados Unidos

Navy
E

l departamento de reclutamiento de la Marina de los Estados Unidos ha lanzado una campaña con esports integrados que incluye asociaciones con Twitch, ESL y DBLTAP. La Marina espera que esta asociación proporcione a la rama del servicio de guerra naval oportunidades para participar en la comunidad.

 

Parte de estas activaciones de marca se realizarán con la organización Evil Geniuses para seleccionar marines con los que realizar pruebas y elegir a los mejores con el objetivo de formar un equipo de Counter Strike:Global Offensive.

 

Además, Twitch desarrollará una miniserie de seis episodios que revelará cómo los marines usan el mismo pensamiento estratégico, percepción sensorial y toma de decisiones que Evil Geniuses usa al competir en eventos y entrenar. En la TwitchCon de 2020, la Marina también tendrá un espacio donde su nuevo equipo de CS:GO realizará su primera aparición como miembros de Evil Geniuses.

 

El acuerdo con ESL y DreamHack firmado hace un tiempo tuvo su primera activación el pasado fin de semana en la DreamHack de Anaheim, y volverá a activarse en la DreamHack de Dallas los días 22, 23 y 24 de mayo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO