Home / Compañias  / La Armada norteamericana cumple con su promesa y se asocia con DreamHack y ESL para los festivales de Anaheim y Dallas

La Armada norteamericana cumple con su promesa y se asocia con DreamHack y ESL para los festivales de Anaheim y Dallas

En diciembre ya anunció que cambiaba su estrategia de marketing y que invertiría el 97% de su presupuesto en esports y YouTube, algo de lo que se aprovechan las empresas de MTG

Armada, DreamHack ESL
Q

ue diferentes cuerpos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos estén entrando en los esports está dejando de ser anécdota para convertirse en costumbre.  Y de nuevo hoy toca hablar de la Armada de Estados Unidos, que en esta ocasión se ha asociado con DreamHack y ESL, ambas propiedad de MTG.

 

El acuerdo hará que la Armada de los EE. UU. actúe como socio oficial del festival de DreamHack Anaheim y DreamHack Dallas.

 

Tanto en DreamHack Anaheim como en DreamHack Dallas, que se llevarán a cabo del 21 al 23 de febrero y del 22 al 24 de mayo, respectivamente, la Armada de los EE. UU. albergará un área LAN donde los fans podrán jugar contra oficiales navales y veteranos.

Brendan McLane, Comandante del Comando de Reclutamiento de la Armada de los EE. UU.

La Armada está entusiasmada de asociarse con DreamHack y ESL cuando ingresamos al espacio de los deportes electrónicos. Al igual que la Armada, los deportes electrónicos requieren una variedad de habilidades y roles, y un fuerte compromiso con la mejora continua. Nuestra asociación ayudará a alinear la pasión de la Armada de los EE. UU. por la competición con los fans de los deportes electrónicos tanto en in-situ en los eventos de DreamHack en Norteamérica como a través de contenido online único en los canales de ESL.

 

DreamHack integrará a la Armada de los EE. UU. en sus transmisiones, incluido DreamHack Open, y creará contenido de marca que se centrará en las activaciones de la rama de las Fuerzas Armadas en sus eventos para distribuirse en los canales de DreamHack y ESL.

 

Como decíamos, no es la primera vez que vemos este tipo de movimiento, y en el caso concreto de la Armada norteamericana hace bien poco, en el mes de diciembre, ya vimos como anunció que invertiría el 97% de su presupuesto publicitario en los esports y YouTube, algo que parece que están cumpliendo y de lo que se han beneficiado DreamHack y ESL.

Marcus Lindmark, codirector ejecutivo de DreamHack

Nos honra tener esta asociación con la Armada de los EE. UU. Sabemos que el juego es un pasatiempo para muchos de los que sirven a su país, por lo que unir nuestros festivales en Anaheim y Dallas con esta rama militar respetada es particularmente significativo para nosotros. La Armada traerá algunas activaciones realmente únicas a nuestros fans en los EE. UU. y esperamos ofrecer esta experiencia a nuestros asistentes.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO