Home / Patrocinios  / Unicorns of Love se asocia con la operadora alemana mobilcom debitel

Unicorns of Love se asocia con la operadora alemana mobilcom debitel

Más noticias buenas para los esports europeos. Según anuncia The Esports Observer, Unicorns of Love ha fichado como patrocinador a Mobilcom Debitel, una de las operadoras de telecomunicaciones de Alemania.   El acuerdo ha sido facilitado por

Unicorns of Love esports

Más noticias buenas para los esports europeos. Según anuncia The Esports Observer, Unicorns of Love ha fichado como patrocinador a Mobilcom Debitel, una de las operadoras de telecomunicaciones de Alemania.

 

El acuerdo ha sido facilitado por Lagardère Sports, una de las compañías que no nos cansamos de repetirlo, es de las más activas y no por casualidad, sino porque ha sabido interpretar muy bien su papel y lo que deben de buscar las marcas cuando entran en los esports. Esta es la primera aproximación de la operadora al mundo de los esports.

 

Según Rickmann von Platen, CEO de Mobilcom, “Asociarnos con UoL nos da la opción directa de hablar a nuestro target y saber más de las necesidades de la comunidad. Queremos mirar al futuro e inspirar un intercambio y estamos muy contentos de poder hacer crecer estas ideas gracias a los fans de esports”.

 

 

Por parte de Unicorns of Love, no es el primer patrocinio importante que tienen. La compañía ya logró el año pasado asociarse con Trust Gaming y con NEEDforSEAT, aunque si que es cierto que éstas eran marcas endémicas. El propio coach de Unicorns comentaba que “Estamos contentos de esta asociación. ¿Cuántas veces tiene la oportunidad de contribuir directamente al diseño de una tarifa de esports?

 

De momento no se ha anunciado más acerca del acuerdo, por lo que es de suponer que en principio se limita a apariciones en indumentaria y puede que obviamente a algún tipo de acuerdo especial con la operadora, pero no parece que de por medio haya generación contenidos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO