Home / Ligas  / La UKLC confía en Barclays como patrocinador principal para la temporada de verano

La UKLC confía en Barclays como patrocinador principal para la temporada de verano

La competición, en la que competirán ocho equipos de Reino Unido e Irlanda a partir del 14 de junio

uklc-barclays
H

ace poco más de una semana, DreamHack anunciaba el lanzamiento de la Northern League of Legends Championship, competición dentro de la cual se encontraba la UKLC, y en el día de hoy hemos conocido que la competición británica será patrocinada por Barclays.

 

El acuerdo entre ambas entidades fue negociado por Lagardère Sports UK, aunque los términos del acuerdo no han sido revelados aún.

Steven Norris, Director de Asociaciones de Marca en DreamHack

Está claro que Barclays entiende realmente el poder y potencial de los esports. Como socio y patrocinador principal de la UKLC, están abriendo camino para que más marcas británicas formen parte del ecosistema de los esports.

Seis equipos serán invitados a la UKLC, y otros dos conseguirán su lugar a través de un proceso de clasificación. Habrá un prize pool de 20.000 libras distribuidas entre los equipos y jugadores al final de la temporada.

Ben Davey, CEO de Barclays Ventures

Estamos muy emocionados de asociarnos con DreamHack para presentar la UKLC, la cúspide de League of Legends en Reino Unido, mostrando y cultivando los mejores talentos de los esports británicos. Con nuestra herencia de apoyo al deporte, la asociación con la UKLC fue un primer paso obvio para Barclays hacia los esports profesionales. Estamos deseando aprender de la comunidad como podemos apoyar a los equipos, jugadores y aficionados para que prosperen y crezcan.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO