Home / Ligas  / Trelleborg Wheel Systems, otra compañía con su propio equipo de Farming Simulator League

Trelleborg Wheel Systems, otra compañía con su propio equipo de Farming Simulator League

Trelleborg Wheel Systems se une a empresas como John Deere o Lindner en una competición que cuenta con patrocinadores como Logitech G y noblechairs

Trelleborg Farming Simulator League

Se nota cuando una competición está a pleno rendimiento por el volumen de noticias que nos llegan sobre la misma, y eso es lo que hemos notado en la última semana con Farming Simulator League. La competición, que no deja de sorprender a propios y extraños, nos ha dado titulares más que increíbles en los últimos siete días. Desde nuevas empresas que se unen a la competición, al anuncio de patrocinador principal, Corteva Agriscience, hasta el anuncio de hoy protagonizado por Trelleborg Wheel Systems.

 

Trelleborg Wheel Systems es la última compañía que se adentra en esta curiosa modalidad de deportes electrónicos al tener su propio equipo en la competición de simulador propiedad de GIANTS Software. El proveedor italiano de neumáticos y ruedas es el último en una larga lista de marcas agrícolas que se involucran con esta competición.

 

Al igual que en muchos casos anteriores, la relación de Trelleborg Wheel Systems con la competición no es del todo un salto al vació, ya que previamente tenía relación con Farming Simulator, habiendo establecido por primera vez una asociación con GIANTS Software en 2014. Desde entonces, ha tenido sus propios assets de la marca disponibles para usar en el juego.

 

Para aquellos que todavía se puedan estar preguntando si esta competición será una especie de nicho dentro de todo el ecosistema de esports, conviene recordar otros patrocinadores de esta competición, bastante conocidos por su implicación en los esports a nivel global, como Logitech G, Intel y noblechairs.

 

De esta forma, Trelleborg Wheel Systems es la última compañía agrícola en patrocinar un equipo propio tras AMAZONE, John Deere, Horsch, Lindner Traktoren y Krone. La organización de esports mYinsanity y el editor de juegos Astragon Entertainment también presentaron su propio roster.

 

La Farming Simulator League comenzará este mes con un evento en FarmCon 19 los días 27-28. La temporada constará de 10 eventos LAN en Europa y cuatro eventos off-line, con un total de 250,000 euros en premios.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO