Home / Patrocinios  / Grimme y AMAZONE, otras dos compañías que crearán sus equipos para la Farming Simulator League

Grimme y AMAZONE, otras dos compañías que crearán sus equipos para la Farming Simulator League

La competición del famoso simulador se anunció en enero y lo que parecía un imposible, ya cuenta con equipos y patrocinadores y arranca el 27 de julio en FarmCon 19

Farming Simulator League

Una de las noticias con la que se abría el año, era el anuncio de una nueva liga competitiva basada en un videojuego. Uno especial que pocos podían / podíamos esperar. Se trata de la Farming Simulator League, apoyada por una de las multinacionales más grandes del sector construcción y agricultura, el gigante americano John Deere.

 

Aunque muchos todavía estén “alucinando” con la noticia (y no negamos que nosotros formamos parte), lo cierto es que parece bastante claro que esto no va a ser flor de un día o una idea descabellada de algún ejecutivo, ya que la competición sigue ganando adeptos.  Hoy hemos conocido que la liga ya cuenta con otros dos nuevos equipos. Se trata de las compañías de maquinaria agrícola con sede en el Reino Unido, Grimme y AMAZONE, que han presentado a los equipos  que tomarán parte en la próxima Farming Simulator League.

 

La liga arranca este próximo 27 de julio en FarmCon 19.

Esta no es la primera vez que Grimme se involucra con Farming Simulator, ya que la compañía ya tiene assets de la marca en la serie desde 2013. AMAZONE no solo competirá en la liga, sino que lo hará utilizando a sus propios empleados para representarles.

 

De esta forma, estos equipos se unen a la competición del editor alemán Astragon Entertainment junto a otros equipos ya anunciados como Horsch, Lindner Traktoren, mYinsanity y Krone.

 

La temporada inaugural de la competición, que se anunció en enero, abarcará más de 10 eventos europeos a lo largo del próximo año. Comenzando con FarmCon 19 del 27 al 28 de julio y terminando con FarmCon 20 el próximo verano, se distribuirá un total de 250,000 € en premios en toda la temporada.

 

Además, la competición ya cuenta con patrocinadores de la talla de Corteva, Logitech G, Intel, DLG, Nitrado y noblechairs, que ya ha dado su apoyo a Farming Simulator League, que en pocas semanas será una nueva realidad.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO