Los fabricantes de automóviles siguen apostando por los esports. Immortals Gaming Club ha anunciado un acuerdo con la Asociación de Concesionarios Toyota del Sur de California (SoCal), por el cual, la asociación patrocinará el equipo de LCS.

La asociación, que comprende 59 concesionarios en total, tendrán un lugar destacado en la equipación del equipo de LCS y serán el partner automovilístico oficial.

No podemos estar más emocionados de unirnos a Immortals Gaming Club con este acuerdo. Compartimos una inquebrantable pasión por la innovación y la tecnología, así como nuestro compromiso hacia nuestros consumidores. Por lo que cuando se nos presentó la oportunidad de mejorar la experiencia de los fans de Immortals, nos lanzamos a ello.

Mike Sullivan, presidente de la Asociación de Concesionarios Toyota del Sur de California

Más allá de poner el logo, Immortals y la asociación, colaborarán en crear experiencias para los fans que asistan a los partidos de LCS en Los Ángeles donde Toyota será la protagonista. Además, se desarrollará una serie de videos llamada ‘Inside Immortals’, que mostrará la vida de los jugadores y el personal de Immortals detrás de las cámaras. Los videos se publicarán en el canal de Youtube del equipo.

Aunque no se trata de la entidad como tal, sino de la mencionada asociación, el hecho es que el nombre de Toyota empieza a asociarse así a equipos, cuando hasta ahora estaba asociado a competiciones, como las BLAST Pro Series o las Overwatch League.

Estamos encantados de anunciar este acuerdo con la Asociación de Concesionarios del Sur de California. Toyota es una marca de primera, y esperamos poder trabajar con la asociación para extender el alcance y relevancia de esta marca con nuestra audiencia. A través de este acuerdo, crearemos experiencias online y presenciales donde los fans de Immortals podrán interactuar con muchos de los coches de Toyota de mayor calidad.

Ari Segal, CEO de Immortals Gaming Club