Home / Patrocinios  / Immortals Gaming Club anuncia a la Asociación de Concesionarios Toyota del Sur de California como nuevo patrocinador

Immortals Gaming Club anuncia a la Asociación de Concesionarios Toyota del Sur de California como nuevo patrocinador

Gracias al acuerdo, se crearán experiencias donde Toyota será la protagonista para los fans que asistan a ver los partidos en el estudio de la LCS en Los Ángeles

Toyota
L

os fabricantes de automóviles siguen apostando por los esports. Immortals Gaming Club ha anunciado un acuerdo con la Asociación de Concesionarios Toyota del Sur de California (SoCal), por el cual, la asociación patrocinará el equipo de LCS.

 

La asociación, que comprende 59 concesionarios en total, tendrán un lugar destacado en la equipación del equipo de LCS y serán el partner automovilístico oficial.

Mike Sullivan, presidente de la Asociación de Concesionarios Toyota del Sur de California

No podemos estar más emocionados de unirnos a Immortals Gaming Club con este acuerdo. Compartimos una inquebrantable pasión por la innovación y la tecnología, así como nuestro compromiso hacia nuestros consumidores. Por lo que cuando se nos presentó la oportunidad de mejorar la experiencia de los fans de Immortals, nos lanzamos a ello.

Más allá de poner el logo, Immortals y la asociación, colaborarán en crear experiencias para los fans que asistan a los partidos de LCS en Los Ángeles donde Toyota será la protagonista. Además, se desarrollará una serie de videos llamada ‘Inside Immortals’, que mostrará la vida de los jugadores y el personal de Immortals detrás de las cámaras. Los videos se publicarán en el canal de Youtube del equipo.

 

Aunque no se trata de la entidad como tal, sino de la mencionada asociación, el hecho es que el nombre de Toyota empieza a asociarse así a equipos, cuando hasta ahora estaba asociado a competiciones, como las BLAST Pro Series o las Overwatch League.

Ari Segal, CEO de Immortals Gaming Club

Estamos encantados de anunciar este acuerdo con la Asociación de Concesionarios del Sur de California. Toyota es una marca de primera, y esperamos poder trabajar con la asociación para extender el alcance y relevancia de esta marca con nuestra audiencia. A través de este acuerdo, crearemos experiencias online y presenciales donde los fans de Immortals podrán interactuar con muchos de los coches de Toyota de mayor calidad.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO