Home / Varios  / El Tottenham Hotspur podría asociarse con London Spitfire para entrar en los esports (OWL)

El Tottenham Hotspur podría asociarse con London Spitfire para entrar en los esports (OWL)

Noticia interesante la que hoy hemos podido ver en el periódico británico The Sun. Según anuncia el medio inglés, podría estar gestándose una relación entre el equipo de futbol Tottenham Hotspur y el equipo de

Tottenham Spitfire esports

Noticia interesante la que hoy hemos podido ver en el periódico británico The Sun. Según anuncia el medio inglés, podría estar gestándose una relación entre el equipo de futbol Tottenham Hotspur y el equipo de Overwatch que representa a la ciudad de Londres, los Spitfire.

 

Según este medio, el club de fútbol está en plena reestructuración, y entre otras muchas cosas, tiene planificado un nuevo estadio de 750 millones de libras…. Dentro de todas esas nuevas perspectivas estarían los esports, que al parecer llevan tiempo en el radar de los Spurs, y en ese sentido un acuerdo con los Spitfire parece factible y una forma directa de entrar en la Overwatch League.

 

Dan Fiden, presidente de Spitfire, comentaba en la noticia publicada por “The Sun” que: “Todavía no hemos realizado ningún acuerdo. Hemos tenido conversaciones con una gran número de equipos, el Tottenham entre ellos. Son una organización impresionante y lo que están desarrollando es impresionante. Realmente quieren invertir en la comunidad de una manera que nos hacer plantearnos llegar a un acuerdo con ellos. Lo que podemos hacer en Londres es algo más que un espacio que lleve nuestro nombre”.

 

Viendo la otra noticia aparecida hoy en referencia al potencial estadio de los Houston Outlaws, se nos antoja que quizás ese nuevo estadio pueda tener una parte para esports que pueda ser la que albergue los partidos de casa de los Spitfire y que sirva como vía inicial de entrada a los Spurs en los esports.

 

 

Recordemos que a día de hoy los grandes equipos de futbol europeos que han entrado en esports lo han hecho, al 99% (alguna excepción hay), fichando a jugadores profesionales de esports de FIFA que les representen, casi nunca en otro título. Por eso sería raro que el primer paso del Tottenham fuera directamente con la Overwatch League, pero si como una “concesionaria” de su estadio para los Spitfire y de este forma, ver los esports un poco desde la barrera hasta establecer una estrategia.

 

En cualquier caso, todo esto no dejan de ser rumores, pero lo que no es un rumor o una suposición es el interés de los deportes tradicionales en los esports, el fútbol entre ellos. La semana pasada la MLS se sumo al carro de los esports con su eMLS y más y más son los equipos que deciden probar con jugadores de FIFA.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO