Home / Ligas  / Sexto equipo de la Call of Duty League en anunciarse: ya tenemos con nosotros a Toronto Ultra

Sexto equipo de la Call of Duty League en anunciarse: ya tenemos con nosotros a Toronto Ultra

Se trata del slot propiedad de OverActive Media, dueños de Toronto Defiant en Overwatch League y del equipo español Mad Lions E.C.

Toronto Ultra
Y

a tenemos con nosotros al sexto equipo de la Call of Duty League. Un equipo que para la comunidad española tiene especial interés, dado que se ha anunciado cual será el naming y branding del slot de Toronto, propiedad de OverActive Media, dueño también del equipo español Mad Lions. El equipo para la nueva liga franquiciada son los Toronto Ultra.

 

Hoy han presentado el logotipo oficial, nombre y los colores de la franquicia. Como se explica en la entrevista de Esports Insider con Chris Overholt, CEO de OverActive Media, el logotipo de Toronto Ultra presenta una ardilla propia del “West End” de Toronto, un hermoso parque justo en el centro de la ciudad llamado Trinity-Bellwoods. A lo largo de los años, ha sido el hogar de una familia de ardillas albinas.

 

Toronto Ultra contará con Danny “Loony” Loza, Anthony “Methodz” Zinni, Carson “Brack” Newberry, Alex “Lucky” López, Adrian “MettalZ” Serrano, Tobi “CleanX” Jønsson , Nick “Classic” DiCostanzo, Cammy “Cammy” McKilligan, Ben “Bance” Bance y Mehran “Mayhem” Anjomshoa.

 

Se trata de la sexta plantilla en confirmarse, tras los London Royal Ravens, Dallas Empire, Los Angeles Guerrillas, New York Subliners y OpTic Gaming Los Angeles.

 

Las franquicias que aún no se han revelado son las de Atlanta Esports Ventures, Atlanta, NRG Esports, Chicago, Misfits Gaming,  Florida, WISE Ventures, Minnesota, C0ntact Gaming, Paris y Enthusiast Gaming, en Seattle.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO