Home / Compañias  / Presentado, fiesta de por medio, el nuevo equipo de Toronto de la OWL; los Defiant

Presentado, fiesta de por medio, el nuevo equipo de Toronto de la OWL; los Defiant

Propiedad de OverActive Media Group, y operados por  Splyce, quieren "representar la fuerza, el carácter y la resistencia de Toronto"

Toronto Defiant

Como ya se había anunciado, el siguiente equipo en darse a conocer para la segunda temporada de la Overwatch League era el relacionado con el nuevo slot de Toronto, y así fue. Fiesta de presentación mediante, ya tenemos entre nosotros a los Toronto Defiant, financiados por OverActive Media Group, y operados por  Splyce.

 

El equipo reveló el nombre frente a un grupo de 350 fans en el centro de Toronto, contando con Intel y OMEN by HP para esta  fiesta de lanzamiento que también se transmitió en vivo a través Twitch y Twitter.

 

Los  colores principales del equipo son bastante similares a los anunciados hace apenas un par de días por el equipo de Atlanta Reign, con el gris y el rojo predominando, añadiendo eso si el blanco y negro. En este caso, su leit motive relacionado con la ciudad a la que pertenecen es “representar la fuerza, el carácter y la resistencia de Toronto”.

 

Chris Overholt, ex CEO del Comité Olímpico Canadiense, está a bordo de la franquicia como su CEO y Presidente. Comenzó su puesto anterior en 2010 y anteriormente ocupó cargos en los Miami Dolphins, Florida Panthers y Maple Leaf Sports and Entertainment.

 

Overholt decía lo siguiente en un comunicado: “Estamos encantados de celebrar hoy el lanzamiento de los Toronto Defiant de la mejor manera que sabemos, al lado de nuestros fans. Tenemos una visión clara de cómo crear una empresa de deportes electrónicos de clase mundial en Toronto que entusiasme e inspire a una nueva generación de fans en nuestro mercado, en todo Canadá y en todo el mundo“.

 

Todavía quedan por anunciar seis de las nuevas franquicias tras conocer ya los nombres y marcas de Atlanta y Toronto. Estas son, París, Washington DC, Chengdu, Guangzhou, Hangzhou y Vancouver.

 

La segunda temporada de la Liga Overwatch comienza el 14 de febrero, y ahora los equipos solo juegan 28 partidos en lugar de los 40 que jugó cada equipo durante la temporada inaugural, un cambio que ya debatimos en este medio.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO