Home / Compañias  / Noticias equipos NA: 100 Thieves levanta una Serie A y se anuncian los Atlanta Reign en la OWL

Noticias equipos NA: 100 Thieves levanta una Serie A y se anuncian los Atlanta Reign en la OWL

En la ronda de 100 Thieves han intervenido Drake y Scooter Braun que pasan a ser accionistas. El próximo equipo de la OWL en presentarse será el de Toronto

100 Thieves

Vamos con noticias de equipos de Norte América que afectan a las dos ligas franquiciadas más importantes de la región, la NA LCS y la Overwatch League: En la NA LCS, 100 Thieves acaba de anunciar que ha completado con éxito una Ronda A de inversión. mientras que en la OWL, se acaba de desvelar el logotipo y nombre de una de las nuevas franquicias de la liga, la de Atlanta.

 

100 Thieves tendrá como inversor a Drake

El artista Drake, así como el conocido jugador de la industria, Scooter Braun, han participado en la ronda y se unen de esta forma como accionistas a 100 Thieves. La cuantía de la ronda no ha sido desvelada de momento. Lo que si se conoce son otros integrantes que han tomado parte en la misma, como Sequoia Capital, WndrCo, Marc Benioff, Tao Capital, Green Bay Ventures y Advancit Capital.

 

Drake y Braun actuarán como asesores estratégicos de 100 Thieves, y Braun se unirá a la Junta Directiva. 100 Thieves  ya ha colaborado como organización con Drake, con estaciones de juego personalizadas que viajan con el artista en giras y también con colaboraciones en la confección de ropa, que parece que va a ser uno de los pilares del equipo a futuro… siguiendo así la tradición de su CEO.

 

Ha sido emocionante ver cómo los esports se convirtieron en un fenómeno cultural en 2018. Pasé mi carrera de diez años en los esports viendo el crecimiento del ecosistema y me enorgullece que Drake y Scooter se unan como socios para ayudar a que 100 Thieves alcance nuevos niveles. Nuestra principal prioridad es ganar campeonatos mundiales, pero nuestras ambiciones van mucho más allá de los juegos competitivos”, comentaba Matthew“ Nadeshot ”Haag, CEO de 100 Thieves.

 

Nadeshot añadía además: “Con el apoyo de Drake y Scooter, vamos a construir una marca duradera en la generación de  contenido, vamos a expandirnos agresivamente a más juegos y a escalar nuestro negocio de ropa con nuestro equipo directivo de gran clase

 

Scooter Braun también comentó al respecto: “Con la experiencia, el talento y la visión de Matt como jugador profesional, él y su equipo han creado una de las marcas más auténticas en el espacio de esports en constante evolución. Nos sentimos honrados de unirnos a la familia de 100 Thieves durante esta emocionante fase de su viaje profesional. Personalmente no podría estar más emocionado por 100 Thieves. Este es solo el comienzo.

 

Atlanta presenta a los Reign

El nuevo equipo de Atlanta se llamará Atlanta Reign y jugará en la Overwatch League con colores rojo y negro. Así se ha podido saber tras presentarse el logo en una filtración “oficial” de la aplicación de OWL.  Además, la página oficial de Twitter ha cambiado a @ATLReign.

 

Como ya ocurrió cuando el año pasado asistimos a la presentación de los 12 primeros equipos de la Temporada 1, el logotipo tiene relación con la ciudad, en este caso con el sello de la ciudad de Atlanta y según algunas fuentes, es un guiño a “los nuevos comienzos”. El logotipo incluye un fénix rojo dentro del contorno negro de una cresta con una corona.

 

 

Tras darse a conocer el logo, Paul Hamilton, presidente y CEO de Atlanta Esports Ventures, ha hablado a través de un comunicado de prensa. “Estamos entusiasmados de presentar finalmente a Atlanta Reign. Dijimos desde el principio que estamos construyendo para competir. Y elegimos un nombre que refleje esa intención. Queremos involucrarnos directamente con la apasionada comunidad de esports de Atlanta y con la ciudad en general “.

 

El siguiente equipo en anunciarse debería de ser la franquicia de Toronto, que hasta ha anunciado un evento para dar a conocer el logo y el nombre y al que podrán asistir 350 fans. Obviamente, también será retransmitido por Twitch.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO