Home / Ligas  / The International 2019 se convierte en el torneo esports con mayor prize pool de la historia

The International 2019 se convierte en el torneo esports con mayor prize pool de la historia

Al ritmo actual y quedando más de un mes para que The International 2019 tenga lugar en Shanghai, China, puede que se supere la mítica barrera de los $30 millones

DOTA 2 Esports

Era lo que se esperaba y las expectativas no han defraudado. Como cada año, The International, el evento estrella de la competición de DOTA 2, ha vuelto a lograr batir su propio récord y situarse como el torneo de esports con mayor prize pool de la historia.

 

El récord anterior lo estableció el año pasado TI 2018 con una cifra exacta de $25,532,177. En las últimas horas, este récord ya ha sido superado, y al momento de escribir estas líneas, el premio asciende a un total de $25,701,348. La cifra va aumentando por momentos y de seguir a este ritmo, es posible que este año por fin superemos la mítica cifra de los $30 millones, aunque no será fácil.

 

 

Desde luego el ritmo permite ser optimista a la hora de romper esta barrera. La inclusión de un bundle del Battle pass en el Steam Summer Sale,  las rebajas de Steam de verano, está ayudando bastante a lograr semejantes cifras. Todavía quedan 7 días de estas rebajas (hasta el 9 de julio).

 

The International 2019 tendrá lugar del 15 al 25 de agosto en Shanghai, China, y aún están por decidirse 6 de los equipos que tomarán parte. Queda por tanto tiempo más que suficiente para establecer un hito histórico.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO