Home / Compañias  / Team Heretics presenta nueva identidad visual y nueva camiseta

Team Heretics presenta nueva identidad visual y nueva camiseta

De esta forma, y siguiendo la nueva estrategia, Team Heretics realizará una separación de identidad para distinguir entre sus dos verticales: la deportiva y la del entretenimiento

E

l club madrileño, Team Heretics, que hace no mucho anunciaba a cereales Lion como nuevo patrocinador, ha anunciado en el día de hoy la renovación total de su identidad visual acompañada de la presentación de su nueva camiseta para la temporada 2021.

 

Desde su nacimiento en 2016, Team Heretics nació con el objetivo de no quedarse en el nicho de la competición, sino de cruzar la frontera del mainstream y captar al público que se encuentra al otro lado del sector de los esports.

 

Con esta visión, Heretics ha ido incorporando a sus filas a jugadores de diferentes títulos competitivos como Rainbow 6 o CS:GO, consolidándose como equipo líder en el género FPS, y a creadores de contenido y embajadores de marca de diferentes sectores, como Chuty, proveniente del mundo del freestyle.

 

Esta estrategia de segmentación y de penetración en mercados volcados en el entretenimiento digital, pedía a Team Heretics una separación en su identidad para distinguir entre sus dos verticales: la deportiva y la del entretenimiento.

 

De esta forma, por una parte Heretics presenta el nuevo escudo, mucho más maduro, que defenderán sus jugadores en las competiciones y torneos en los que participen, y por otra parte, representando el deseo del club de adentrarse en la cultura urbana, la moda, el entretenimiento digital y demás nichos que el club vaya incorporando, encontramos el lettering.

 

Esta separación supone pues, un paso lógico y natural para Team Heretics, que ve el mercado con una mirada ambiciosa y con ánimos de expandirse tanto a nuevos sectores emergentes como a nuevos países que compartan sus valores, como es el caso de Argentina.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO