Home / Patrocinios  / La marca de cereales Lion se convierte en el nuevo patrocinador de Team Heretics

La marca de cereales Lion se convierte en el nuevo patrocinador de Team Heretics

La marca de cereales ya patrocinó las finales del split de verano de LEC que tuvieron lugar en Atenas

Heretics LION
E

l club madrileño Team Heretics refuerza su elenco de patrocinadores principales con la popular marca de cereales LION®, de Nestlé. Este nuevo acuerdo demuestra una vez más que en la industria de los esports (mayoritariamente tecnológica) tienen cabida marcas tan, a priori, ajenas como las que provienen del sector de la alimentación, en este caso de cereales.

 

De esta forma se consolida el hecho de que los esports siguen siendo una vía perfecta para dirigirse a un público cada vez más desconectado de los medios convencionales gracias a la cantidad de aficionados y la pasión que desata este fenómeno mundial.

Lidia Ocaña, Brand Manager Cereales Infantiles

¡Estamos entusiasmados con iniciar este viaje con Team Heretics! Todo jugador de videojuegos necesita empezar el día con energía, sin miedos y con la mente despejada para definir su estrategia de juego y disfrutar al máximo de la competición. En LION® cereales llevamos ya un tiempo comunicando el concepto “Vivir a lo grande” y quién mejor que Team Heretics para apoyar nuestro #LionStyle, viendo la pasión de su equipo y jugadores. Esperamos que la explosión de sabor de LION® cereales impulse todavía más la diversión en el terreno de esports.

Pablo Canosa, director comercial de Team Heretics

Desde pequeños nos han enseñado que el desayuno es la comida más importante del día, y qué mejor manera de hacerlo que con un tazón repleto de cereales LION®. Ambas marcas compartimos un liderazgo y unos valores que debemos transmitir a todos los seguidores de Team Heretics. Este gran acuerdo viene precedido de mucho trabajo y esfuerzo por ambas partes, creando un plan de activaciones a lo #LionStyle que no dejará indiferente a nadie.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO