Home / Ligas  / Teamfight Tactics tendrá torneos semanales durante el mes de noviembre gracias a la plataforma Fandom y State Farm

Teamfight Tactics tendrá torneos semanales durante el mes de noviembre gracias a la plataforma Fandom y State Farm

Fandom Legends: Teamfight Tactics comenzará el 1 de diciembre y durará cuatro semanas y se transmitirá en vivo en Twitch desde Fandom Studios en Culver City, Los Ángeles

Teamfight Tactics Fandom
E

l nuevo título de Riot Games, Teamfight Tactics, sigue su camino y no para ni por navidad. La plataforma de entretenimiento Fandom ha anunciado un torneo semanal de Teamfight Tactics en asociación con la desarrolladora y State Farm.

 

Fandom Legends: Teamfight Tactics comenzará el 1 de diciembre y durará cuatro semanas. Cada semana, 16 competidores lucharán por un premio de $ 2,000. Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de calificar para las Finales del Campeonato de State Farm. La final tendrá lugar el 21 de diciembre y ofrecerá un pool de premios de $ 5,000.

Sean Kiely, jefe de ventas de juegos y deportes electrónicos en Fandom

Esperamos aumentar nuestra relación existente con Riot Games para proporcionar a la comunidad de Teamfight Tactics torneos semanales. Además de atraer a los mejores jugadores conocidos, estamos abriendo un camino para que nuevos y futuros talentos se hagan un nombre. Estamos particularmente entusiasmados de dar la bienvenida a la marca de confianza State Farm como socio y defensor de la comunidad de Teamfight Tactics .

Fandom Legends: Teamfight Tactics se retransmitirá en vivo en Twitch desde Fandom Studios en Culver City, Los Ángeles, cada semana los días 1, 5, 12 y 19 de diciembre. La final del 21 de diciembre también se transmitió en Twitch.

 

En el caso de State Farm, ya ha colaborado también con Riot Games previamente en la LCS y ahora está expandiendo la asociación a eventos internacionales hasta 2021.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO