Home / Patrocinios  / State Farm expande su patrocinio con League of Legends a más competiciones aparte de LCS

State Farm expande su patrocinio con League of Legends a más competiciones aparte de LCS

Patrocinará los siguientes eventos hasta 2021: LCS, League of Legends World Championship, Mid-Season Invitational, All-Star Event, and League of Legends College Championship

State Farm Riot Games

State Farm, compañía de seguros, quiere aumentar su apuesta por los esports. Para ello, ha decidido ampliar su acuerdo con Riot Games en la LCS.

 

State Farm patrocinará los siguientes eventos hasta 2021: LCS, League of Legends World Championship, Mid-Season Invitational, All-Star Event, y League of Legends College Championship.

 

Naz Aletaha, Director de Asociaciones para League of Legends Esports, comentaba sobre el acuerdo: “Nos enorgullece anunciar que State Farm ha extendido su patrocinio con los esports de League of Legends y LCS, reafirmando el valor y las oportunidades que nuestro deporte ofrece a las marcas. State Farm tiene una increíble trayectoria de patrocinios a algunos de los deportes y atletas más grandes del mundo, y nos complace haber sido su primer patrocinio en el espacio de los esports al comienzo de nuestra temporada 2018“.

 

Este patrocinio se ha extendido antes de lo previsto, ya que ambos estamos ansiosos por expandirnos y desarrollar nuestras numerosas actividades centradas en los fans hasta el League of Legends World Championship 2021 que se llevará a cabo en Norte América“.

 

Pat Culligan, Vicepresidente Asistente de Merchandising de State Farm agregaba: “League of Legends, junto con Riot Games, son líderes e innovadores en la comunidad de esports. Esperamos continuar con nuestro patrocinio de League of Legends y nuestra relación con Riot Games“.

 

Cabe recordar que la compañía de seguros no sólo tiene ya su vista puesta en League of Legends. La compañía también tiene ya relaciones comerciales con otras dos importantes ligas franquiciadas de esports en USA, la Overwatch League y la NBA 2K League.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO