Home / Compañias  / Team Vitality se asocia con HKS Sports and Entertainment para crear sus instalaciones en Paris

Team Vitality se asocia con HKS Sports and Entertainment para crear sus instalaciones en Paris

El objetivo del equipo es contar en la capital francesa con instalaciones de vanguardia, con centros de capacitación y rendimiento, así como una tienda y una oficina

Team Vitality Esports

Que los equipos de esports cada vez intentan tener más conexión con sus ciudades “de origen” no es ninguna novedad, y sistemas como el de franquicias adoptados en Ovweratch League o la propia LEC contribuyen bastante a ello. Por eso la noticia de hoy no es demasiado novedosa, pero si importante por lo representativo tanto del equipo, como de la ciudad de la que hablamos.

 

Team Vitality anunció ayer una colaboración con HKS Sports and Entertainment para crear su primera instalación de esports en París. El objetivo de la colaboración es transformar la organización de digital a física en el centro de la capital de Francia. El nuevo espacio, de usos múltiples, actuará como buque insignia de las operaciones internas y externas de Team Vitality.

 

La intención es mostrar su marca y crear una base para el crecimiento futuro, no solo para Team Vitality, sino también para la comunidad global de esports. No es casualidad que se produzca esta noticia cuando en noviembre Vitality recibía 20 millones de euros gracias a Rewired.GG, respaldada por Tej Kohli. Esa inversión estaba destinada a ayudar a la organización a lograr su objetivo de convertirse en líder global en esports y este es tan sólo uno de los pasos que se van a dar.

 

Gracias al acuerdo con HKS, Vitality  verá como su instalación central se convertirá en  “instalación de vanguardia”, con centros de capacitación y rendimiento, así como una tienda y una oficina. No podemos por menos que acordarnos en este punto, por ejemplo, de lo que ya se ha hecho en España con Movistar Riders en Madrid y su Movistar eSports Center.

 

De hecho, es un movimiento que siendo como es equipo franquiciado de la LEC, tarde o temprano tendría que llegar. Otros equipos de la competición ya lo han hecho, en este caso aprovechando instalaciones deportivas ya existentes, como Excel abriendo su nuevo cuartel general en el estadio de rugby del Twickenham, O como bien decíamos antes mencionando a la OWL, el reciente anuncio del estadio de los Philadelphia Fusion. Por cierto, destacar que de esta forma, Paris tendrá su segundo equipo “oficial” de la OWL, toda vez que en esta segunda temporada uno de los nuevos equipos son los Paris Eternal.

 

En cuanto a lo que esperar del estadio, HKS es una de las empresas de arquitectura deportiva líderes en el mundo con proyectos en cartera como el  espectacular y nuevo distrito de Los Angeles Sports & Entertainment ($2.600 millones) para los LA Rams y Chargers.  La firma se ha hecho conocida por tomar prestado e innovar desde el ecosistema tradicional de deportes y entretenimiento hasta los esports, por lo que parece que Vitality estará en buenas manos.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO