Home / Inversión  / Comcast Spectator invertirá $50 millones en la arena propiedad de Philadelphia Fusion

Comcast Spectator invertirá $50 millones en la arena propiedad de Philadelphia Fusion

Tendrá capacidad para 3.500 espectadores y se espera que albergue también eventos deportivos y conciertos de música, alrededor de 120 eventos anualmente

Fusion Arena

Uno de los mayores reclamos de la Overwatch League es el de crear una liga global (aunque en otra noticia hablaremos de eso) que tenga un sistema de “ida y vuelta”, esto es, donde los equipos disputen partidos alrededor del mundo en los estadios / arenas propiedad de los mismos. El sistema se pondrá en marcha para 2020, ya confirmado por la propia liga, así que es el momento de que los equipos se pongan manos a la obra en preparar esos estadios.

 

Uno de los primeros que ha dado señales al respecto es Philadelphia Fusion, gracias a su dueño, Comcast Spectacor, que al parecer estaría preparando la friolera de  $ 50 millones para construir su propia arena, la Fusion Arena, con el objetivo de abrir, eso si,  en 2021. El dinero no para de fluir, y a la inversión por el slot (los rumoreados $20 millones de las primera temporada), hay que sumar ahora estos $50 millones en el estadio.

 

Un estadio / arena que se sobreentiende a todas luces que deberá albergar más eventos que no sólo los esports, de lo contrario nos atreveríamos a afirmar que la cifra es desorbitada. De hecho, las primera informaciones hablan de que  la sede  Philadelphia Fusion también será adecuada para albergar eventos deportivos y conciertos de música. Comcast Spectacor espera que albergue alrededor de 120 eventos anualmente.

 

Según las noticias, Comcast Spectacor planea comenzar a construir la Fusion Arena en su complejo de estadios de 47 acres durante este verano. Será capaz de acomodar a 3,500 espectadores, ubicados cerca del lugar de restaurantes y entretenimiento Xfinity Live y el Centro Wells Fargo.

 

La firma de arquitectura de deportes y entretenimiento Populous, que también diseñó el T-Mobile Arena en Las Vegas y el estadio de los Juegos Olímpicos de Londres, está diseñando el Fusion Arena, que se espera que venda derechos sobre el nombre.

 

Otra cosa no, pero no se le puede negar a Activision Blizzard que su liga está generando dinero a su alrededor y puestos de trabajo. Otra cosa es que cómo van las audiencias, que lo veremos en otra noticia que publicaremos hoy mismo con motivo del final del Stage 1 de esta segunda temporada.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO