Home / Compañias  / Excel Esports muestra por fin sus instalaciones dentro del Twickenham Stadium de rugby

Excel Esports muestra por fin sus instalaciones dentro del Twickenham Stadium de rugby

Áreas personalizadas con salas individuales y sala de retransmisión para huéspedes, un área de descanso y recreo para que jugadores, un estudio y un espacio para el equipo de medios

Los que nos sigan asiduamente recordarán que a principios de año, incluso antes de comenzar el split de primavera de LEC, comentamos que Excel Esports instalaría su base de entrenamiento en el estadio de Twickenham, sede de la Rugby Union de Inglaterra.

 

Unos meses después, la organización abre las puertas de su nuevo hogar para mostrar lo que su centro de capacitación de esports tiene por ofrecer. El espacio ha sido  utilizado inteligentemente en áreas separadas para satisfacer las necesidades de cada equipo dentro de la organización de Excel.

 

Desde Esports Insider tuvieron la oportunidad de hablar con el cofundador y director, Kieran Holmes-Darby para saber cómo se está desarrollando este proyecto: “Tener nuestra base en el Reino Unido es muy importante para nosotros. El hecho de que hayamos llegado desde la base hasta donde estamos ahora inspira a la próxima generación. Hay empresarios del Reino Unido que intentan trabajar dentro de los esports actualmente y es importante que sepan que pueden llegar a este nivel“.

 

Fue hace aproximadamente un año cuando decidimos que queríamos tener una instalación de entrenamiento deportivo de calidad, pero siempre pensamos que era tal vez un plan a cinco a diez años. Sin embargo, logramos acelerar esta idea bastante rápido. Conocí a Debbie de Twickenham en London and Partners, donde los esports eran un tema candente. Hice una pequeña presentación con mi hermano sobre esports, y luego Twickenham se acercó a nosotros para hablar sobre las ramificaciones en esports. Las cosas simplemente encajaron“.

 

La instalación cuenta con una larga lista de áreas personalizadas, que incluyen una salas individuales para diez personas y una sala de retransmisión para uso gratuito para los huéspedes; un área de descanso y recreo para que los jugadores tengan algún tiempo de distensión después del entrenamiento. En el otro extremo de la instalación, hay un estudio y un espacio para el equipo de medios interno de Excel, donde trabajan en contenido único cada día.

 

El Director de Desarrollo de Negocios de Twickenham Stadium, Debbie Neilson, comentaba lo siguiente a Esports Insider: “La nueva sede de Excel en Twickenham nos permite explorar y aprender sobre el rápido crecimiento de la industria de los esports desde el ángulo de los eventos en vivo y desde la perspectiva del equipo. Ambas partes están extremadamente entusiasmadas por colaborar juntas para reunir lo mejor de los deportes y los esports“.

Joel Holmes-Darby, cofundador y director de esports del club añadía: “Es un espacio que adaptaremos a medida que pase el tiempo y encontraremos formas de iterarlo y mejorarlo, y que los jugadores participen debe ser absolutamente esencial. Cuanto más lo usemos, más será sometido a pruebas de estrés, y la retroalimentación de los jugadores es una parte fundamental del proceso “.

 

Los jugadores también tienen acceso a instalaciones completas de cocina y se les recomienda usar el gimnasio del estadio  Twickenham. Excel confirmó que trabajan en estrecha colaboración con los psicólogos deportivos para garantizar la forma en que se optimizan las prácticas del equipo.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO