Home / Destacados  / Team Heretics se recorta, afeita y perfila barba y cuerpo con Philips OneBlade

Team Heretics se recorta, afeita y perfila barba y cuerpo con Philips OneBlade

Colaborarán como partners ya que ambas entidades entienden desde el primer día que la creación de contenido de forma orgánica es fundamental para el negocio

Heretics OneBlade
D

esde Team Heretics se presentó ayer a Philips OneBlade como nuevo proveedor oficial del club. La marca ya tiene un largo recorrido en los esports y desde el club parecen estar encantados con poder colaborar con un partner con el que parecen entenderse perfectamente desde el primer día tanto en la creación de contenido de forma orgánica como en la visión de negocio.

Pablo Canosa, Director Comercial de Team Heretics

Para el Club la creación de contenido como forma de entretenimiento es uno de los pilares en los que se cimienta el crecimiento que estamos teniendo. Poder trabajar con Philips en esta alianza hará que cada uno de nosotros y los millones de seguidores que nos ven estemos familiarizados con los productos OneBlade y las múltiples posibilidades que ofrecen.

 

Dentro de la comunidad relacionada con el gaming hemos vivido varios hitos durante los últimos meses relacionados con quitarse pelo. TheGrefg sin ir más lejos, creador de contenido y propietario de Heretics, batió el récord de espectadores en un streaming en español mientras se despedía del cuero cabelludo ante más de medio millón de personas.

 

Luis Suárez, Brand & Communications Manager Personal Health de Philips

Desde Philips trabajamos cada día en llevar la innovación y tecnología al servicio de las personas, tratando de tener una presencia importante dentro de su vida. Este nuevo acuerdo con Team Heretics consolida aún más nuestro camino en el territorio de los esports, reafirmando nuestra apuesta por este mercado.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO