Home / Destacados  / Team Heretics anuncia un nuevo patrocinio, en este caso de una marca endémica, Logitech G

Team Heretics anuncia un nuevo patrocinio, en este caso de una marca endémica, Logitech G

Logitech se une así a otros importantes patrocinadores de Team Heretics como San Miguel o KFC, en un momento en el que el club busca plaza en la liga franquiciada de CoD

Team Heretics Logitech

Día para no parar con gran actividad en el panorama nacional. Tenemos nuevo anuncio de patrocinio en Team Heretics, y eso es mucho hablar, ya que el club nos tiene acostumbrados siempre a presentar impactantes marcas de fuera del sector. Sin embargo, en esta ocasión hablamos de una marca endémica de las más reconocidas. 

 

En la búsqueda de la excelencia por parte de Team Heretics, y con el objetivo de crecer y desarrollarse como uno de los equipos de deportes electrónicos en España más relevantes, ha anunciado hoy su asociación con Logitech G como nuevo patrocinador.

 

Cada jugador profesional conoce la importancia de tener los mejores periféricos ya que éstos forman parte de su éxito durante las largas horas de entrenamiento y competición. Es por esto que para Team Heretics “es imprescindible contar con Logitech G, los mejores periféricos del mercado. Esta alianza no solo supone para nuestros jugadores un salto de calidad si no una mejora en su rendimiento, pudiendo disfrutar de una marca que se adapta a sus necesidades“, rezaba el comunicado de prensa.

 

Antonio Catena, CEO de Team Heretics, comentaba que; “En Heretics siempre hemos apostado por los mejores y, hablando de periféricos, la marca por excelencia siempre ha sido Logitech G. Tenemos muchas ganas de trabajar con ellos para seguir mejorando y evolucionando como club”.

 

 

Desde Logitech G añadían que; “Team Heretics es uno de los equipos más apasionados y reconocidos no solo a nivel nacional sino que también de manera internacional. Trabajar con ellos como nuevo patrocinador es un honor para seguir desarrollando nuestra marca en España”.

 

Logitech G se une así a marcas como San Miguel, o KFC que ya han apostado por el club, líder nacional en cuanto a seguimiento en redes sociales, y que actualmente busca plaza en la próxima liga franquiciada de Call of Duty. Noticias como esta seguro que ayudan a los inversores a apostar por ese ansiado slot para el equipo español.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO