Home / Destacados  / San Miguel renueva hasta junio de 2021 con Team Heretics; los patrocinios en esports son rentables

San Miguel renueva hasta junio de 2021 con Team Heretics; los patrocinios en esports son rentables

El equipo se compromete con el desarrollo de la comunidad y ecosistema nacional, estando su plantilla formada mayoritariamente por jugadores españoles

San MIguel Heretics

Ayer tuvo lugar en Madrid la celebración de la renovación de San Miguel como patrocinador de Team Heretics, a la cual tuvimos la oportunidad de asistir. No han pasado muchos meses desde el anuncio inicial de esta asociación, tan sólo un año,  y ya tenemos una renovación, síntoma claro, repetimos y no nos cansaremos de hacerlo, de que el sector funciona. ¿O alguien piensa que de no hacerlo San Miguel ampliaría este acuerdo por nada más y nada menos que tres años?

 

De hecho, con este acuerdo, San Miguel se consolida como patrocinador del club desde noviembre de 2017 y remarca su apuesta por los esports. Ambas entidades presentaron esta alianza hasta 2021 junto a TheGrefg y Goorgo, copropietarios del club y dos de los youtubers más seguidos del panorama nacional, junto con algunos de los miembros de Team Heretics, entre ellos el equipo de Call of Duty compuesto por JurNii, Lucky, MethodZ, Sukry, Mettalz y Noel Garberi.

 

Alejandro Martínez de la Casa, Brand Manager de Territorios de San Miguel, comentaba lo siguiente: “En nuestro afán de explorar el territorio de los esports, San Miguel continúa apostando por el patrocinio de Team Heretics a largo plazo. Porque San Miguel y Team Heretics compartimos la pasión de disfrutar, explorar y compartir.

 

 

Por su parte, The Grefg y Goorgo, comentaron que: “Contar con el apoyo de San Miguel es un impulso enorme para nuestro proyecto y no hemos dudado en que este será un factor determinante en el futuro que tenemos por delante”.

 

Según la nota de prensa, San Miguel Team Heretics es un club que nace con la idea de desafiar todo lo establecido y conseguir el dominio mundial en todos los juegos en los que participa. Además, el equipo se compromete con el desarrollo de la comunidad y ecosistema nacional, por lo que su plantilla está formada mayoritariamente por jugadores españoles que siempre aspirarán a ganar cada competición.

 

Y nosotros diríamos más. No hace falta ser un club que lo gane todo para encandilar a una marca como San Miguel. Su fanbase habla por si sola y el club tiene muchos más alicientes que los meramente competitivos o deportivos que han captado la atención de San Miguel para los próximos tres años.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO