Home / Destacados  / Team Heretics renueva su acuerdo con GFUEL por dos años y asegura un largo periodo de estabilidad

Team Heretics renueva su acuerdo con GFUEL por dos años y asegura un largo periodo de estabilidad

De esta forma, aseguran la estabilidad y potencian el crecimiento de Team Heretics en sus próximos desafíos por todo el mundo

Heretics GFUEL

Comenzamos con buenas noticias el 2019 a nivel nacional, con la renovación de patrocinios, en concreto la que protagonizan Team Heretics y GFUEL.

 

Según la nota de prensa, “El club de deportes electrónicos Team Heretics comienza el año reforzando su alianza con GFUEL, la bebida oficial de los deportes electrónicos y compañera de viaje del club madrileño desde sus comienzos. En su búsqueda por la excelencia, la dupla de Team Heretics y GFUEL no sólo renuevan su alianza si no que refuerzan su apuesta por los deportes electrónicos firmando por dos años más su acuerdo, asegurando la estabilidad y potenciando el crecimiento de Team Heretics en sus próximos desafíos por todo el mundo“.

 

Una gran noticia para uno de los clubs más importantes del panorama nacional y que en lo que a patrocinios se refiere, siempre ha sido un referente. No podemos decir que este anuncio nos coja por sorpresa, ya que a finales de noviembre Heretics también renovó su patrocinio con San Miguel, en este caso por tres años, por lo que es indudable que las marcas que se están acercando al club están obteniendo buenos resultados.

 

Antonio Catenal, CEO de Team Heretics, comentaba lo siguiente sobre la noticia: “GFUEL fue una de las primeras marcas en confiar en Team Heretics, único club español patrocinado por la famosa fórmula energética, es por eso que para nosotros es un honor renovar y seguir trabajando codo con codo“.

 

Además, en junio Heretics también logró el apoyo de KFC para su equipo de Call of Duty, uno de los patrocinios importantes de 2018 logrando que otra marca no endémica entrase al sector, en un contrato que ya de entrada era de tres años. Parece que la estabilidad del club está bastante asegurada por lo menos para los próximos 2-3 años y esas palabras de “próximos desafíos por todo el mundo” y los últimos movimientos de equipos españoles abriendo camino en LATAM son bastante significativas…

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO