Home / Compañias  / Scoutim lanza una nueva campaña para equipos de esports que busquen jugadores, staff o squads.

Scoutim lanza una nueva campaña para equipos de esports que busquen jugadores, staff o squads.

Por tan solo 4,90 € al mes, los equipos podrán realizar diferentes campañas durante todo el año con las que captar nuevos talentos para sus equipos

Scoutim

La  plataforma  Scoutim para búsqueda de talento deportivo, tanto tradicional como de esports, ha lanzado un nuevo servicio para los equipos de deportes electrónicos que les permitirá buscar jugadores, staff técnico o squads completos en cualquier parte del mundo a un coste muy económico.

 

Desde tan solo 4,90 euros al mes, los equipos podrán realizar diferentes campañas durante todo el año con las que captar nuevos talentos para sus equipos, de una forma rápida y sencilla, al tiempo que se beneficiarán de toda una campaña de comunicación online gratuita en Scoutim para poder llegar a un mayor número de usuarios.

 

Así pues, durante los 45 días de duración de las campañas, el equipo tendrá una gran repercusión mediática a través de las redes sociales de Scoutim, posts sobre el equipo en el blog oficial de la plataforma, envío de notas de prensa a medios especializados, publicación de la campaña en foros y comunidades del sector y promoción de la misma dentro de la comunidad de usuarios de esports de la plataforma vía email marketing.

 

Gracias a este servicio, los equipos tan solo tendrán que definir el perfil de jugador, staff técnico o squad a buscar, su nivel, edad o lugar de residencia y las contraprestaciones que ofrecen. Una vez validados todos los datos, el equipo de Scoutim procederá a publicar la campaña en la plataforma www.scoutim.com donde todos aquellos candidatos que encajen con el perfil podrán aplicar a la campaña.

 

Además, los candidatos podrán aumentar su visibilidad liderando el ranking de inscritos con la ayuda de los votos de la comunidad de usuarios, una forma de validar su talento para tener más opciones de ser seleccionados por el equipo.

 

Jonatan Fatelevich, CEO de Scoutim, ha reseñado al respecto que “nuestro objetivo es convertirnos en tres años en  la plataforma  de  referencia a nivel mundial  donde  los  equipos de esports  capten talento y staff para  sus equipos“.

 

En tan solo seis meses, Scoutim ya ha realizada 12 campañas para equipos de esports con gran éxito y repercusión mediática. Entre ellas, la del equipo GC Liberty Esports, la primera campaña de esports inclusiva para personas sordas; el equipo Kviar Gaming que protagonizó la primera campaña de esports femenino; Firevoid Gaming que ha repetido campaña hasta en 3 ocasiones para sus equipos de Call of Duty, Fortnite y su división femenina; Pr3sence Gaming para su equipo de Clash Royale; o ECORP, primer equipo en apostar por la plataforma para completar su squad de LOL.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO