Home / Compañias  / kViar Gaming es el primer equipo en buscar jugadoras profesionales de CS:GO a través de SCOUTIM

kViar Gaming es el primer equipo en buscar jugadoras profesionales de CS:GO a través de SCOUTIM

Desde el club creen que "dar soporte a las mujeres en los esports es importante para que puedan avanzar en un sector con un crecimiento imparable"

kViar Gaming SCOUTIM esports

El pasado mes de junio trajimos a estas líneas un artículo acerca de una plataforma que nos pareció realmente interesante, SCOUTIM. En aquel entonces tuvimos la oportunidad de hablar con su CEO, Jonatan Fatalevich que tuvo la amabilidad de explicarnos las novedades que introducía su sistema en los esports. Hoy esta comunidad deportiva, nacida para poner en contacto a todos los actores involucrados en la industria del deporte y los esports, como  deportistas, jugadores, entrenadores, clubs, equipos, marcas y fans, vuelve a ser noticias por su acuerdo con kViar Gaming.

 

Y es que SCOUTIM ha lanzado la primera campaña de esports femenino de la mano del club kViar Gaming, demostrando la importancia que van ganando las mujeres en el mundo de los deportes electrónicos. Mediante la publicación de su primera campaña en la plataforma scoutim.com, el equipo, formado por hombres y mujeres, busca jugadoras para cerrar su squad femenino de Counter-Strike y poder competir así en el mayor número de torneos y ligas posibles.

 

Gracias a esta campaña, se pone de manifiesto una vez más que  cada día son más las mujeres que forman parte de los esports que compiten a nivel profesional en primera línea con excelentes resultados.

 

En la actualidad, kViar Gaming apuesta fuerte por las jugadoras de videojuegos, con el fin de conseguir darles la visibilidad que merecen en la escena. “En kViar Gaming sabemos que el número de jugadoras de videojuegos está aumentando, pero sigue siendo muy inferior con respecto al número de jugadores. En cualquier ámbito de la vida, el apoyo es fundamental para que un proyecto salga adelante y crezca. Por ello, creemos que dar soporte a las mujeres en los esports es importante para que puedan avanzar en un sector con un crecimiento imparable. Estamos seguros de que gracias a la ayuda de SCOUTIM, conseguiremos a las jugadoras adecuadas para unirse a la nueva sección de Counter-Strike”, señalan desde el club en la nota de prensa emitida.

 

Por parte de  SCOUTIM lo tienen claro. En palabras de Jon Fatelevich, CEO de la plataforma, “la mujer es una pieza clave en el mundo competitivo de los esports. La campaña del equipo kViar Gaming sirve de escaparate para hacer ver a miles de jugadoras que una gran parte de la comunidad de los esports es femenina y que tienen la oportunidad de sumarse a un equipo profesional en constante crecimiento”.

 

Para participar en la campaña, las jugadoras que quieran sumarse al equipo kViar Gaming y competir en Counter-Strike, tan solo tendrán que registrarse en scoutim.com y crear su perfil de jugadora. Si cumplen con todos los requisitos marcados por el club, podrán apuntarse al draft online y tendrán la oportunidad de sumarse a un club que llega apostando fuerte por las jugadoras en el sector de los deportes electrónicos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO