Home / Compañias  / SAP, proveedor oficial de analíticas para el MDL Disneyland Paris con el apoyo de Layerth

SAP, proveedor oficial de analíticas para el MDL Disneyland Paris con el apoyo de Layerth

El gigante tecnológico se ha convertido en uno de los líderes de analíticas de DOTA 2 y es el socio ideal para el estreno del parque de Paris en los esports

MDL Disneyland SAP

Disney y Mars Media han anunciado hoy que SAP será el socio oficial de analíticas del Mars Dota League (MDL) Disneyland Paris Major. La compañía de software apoyará el evento Dota 2  mediante la creación de nuevas funcionalidades para retransmisión. La asociación ha sido posible gracias a la intervención de la agencia de marketing Lagardère Sports.

 

Anunciado el 7 de Marzo, tratándose de  la primera incursión de Disneyland Paris en los esports y además con DOTA 2, no era de extrañar que contaran SAP. El gigante tecnológico se ha hecho ya un hueco en el sector de los esports y en el título de Valve en concreto. Ya ha trabajado con equipos como Team Liquid y con organizaciones como ESL.

 

Su apuesta por los esports no sólo es sería, sino que además, tal y como nos contaba Federico Winer en la entrevista con concedió a este medio con motivo del Global Esports Summit, ya están haciendo que sus clientes de esports logren mejores retornos de la inversión gracias a su uso.

 

SAP aprovechará su sistema de gestión de base de datos en memoria SAP Hana para proporcionar datos del juego durante las transmisiones. Esto se combinará con la colaboración con Layerth, que se centrará en la visualización de estadísticas del juego. Aymeric Magne, director de Disney Global Events, comentaba lo siguiente en un comunicado; “SAP es líder absoluto en el mundo del análisis de datos. Con varias oficinas en París y trabajando con tecnología SAP durante años, este es un gran paso para intensificar la relación“.

 

Aunque Disneyland Paris si es nuevo en los esports, The Walt Disney Company ya ha tenido experiencias en los esports, hasta el punto de haber retransmitido ya varios torneos y tener clara su puesta por este tipo de eventos como pilar clave para su red de parques.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO