Home / Compañias  / LVP y Samsung lanzan Galaxy Note20 Squads War, la mayor competición de juegos para móvil

LVP y Samsung lanzan Galaxy Note20 Squads War, la mayor competición de juegos para móvil

Los equipos (o Squads) estarán formados por los mejores jugadores amateurs de cada especialidad y por influencers

samsung-squadswar
L

a LVP (Grupo MEDIAPRO), que ayer anunciaba las Genesis Cups de VALORANT, y Samsung España lanzan Galaxy Note20 Squads War, una nueva competición que se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre y que tendrá como protagonistas a seis juegos para móvil distintos.

 

Galaxy Note20 Squads War es una batalla entre equipos (o Squads) integrados por creadores de contenidos o jugadores profesionales y jugadores amateurs. Los jugadores amateurs tendrán cada semana la oportunidad de ganar una plaza en la Squad mediante torneos clasificatorios que se disputan en ArenaGG, la plataforma de competición de LVP.

 

Cada semana habrá una batalla entre dos Squads en distintos juegos y modalidades. Todos los juegos otorgan una cierta cantidad de puntos y, al final de las doce semanas de competición, la Squad que tenga más puntos será la ganadora. La batalla semanal entre Squads se podrá seguir ‘online’ a través del canal de Twitch de LVP.

 

Los títulos que integran la competición de Galaxy Note20 Squads War son: Call of Duty Mobile, PUBG Mobile, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, Brawl Stars y Clash Royale.

Jordi Soler, CEO de LVP

Galaxy Note20 Squads War es una competición creada para que el público amateur disfrute de los juegos de móvil, y a la vez para que pueda competir junto a sus influencers de referencia. En LVP somos expertos en organizar competiciones de videojuegos, así que estamos encantados de formar equipo con Samsung, líderes en el sector tecnológico, que garantiza los mejores soportes para la disputa de esta competición.

Luis de la Peña, Director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung Electronics

“Desde Samsung hemos mantenido una fuerte apuesta por el sector de los videojuegos, no sólo con acuerdos estratégicos como LVP o Microsoft, sino apostando por la innovación y la tecnología más avanzada para que nuestros usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia gaming. Galaxy Note20 Squads War es una oportunidad para que el público amateur pueda ponerse a prueba, y competir contra los mejores jugadores de España en plataforma móvil, en un dispositivo con la mejor tecnología del momento, adaptada a necesidades de la industria de los videojuegos.

La competición se pondrá en marcha el próximo día 3 de octubre con la disputa de los primeros torneos de clasificación en ArenaGG, para los que ya se han abierto las inscripciones. La primera retransmisión tendría lugar el día 10 de octubre, con la primera rotación de juegos y batallas entre las Squads. Consulta toda la información de la Galaxy Note20 Squads War en la página web oficial de la competición.

 

Los jugadores amateurs que hayan formado parte de la Squad campeona se llevarán unos auriculares Samsung Galaxy Buds Live.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO