Home / Compañias  / S2V Esports anuncia la inauguración de su nuevo Esport Center para el mes de diciembre

S2V Esports anuncia la inauguración de su nuevo Esport Center para el mes de diciembre

La nueva sede será un espacio destinado a toda la actividad del club y sus equipos conjuntamente con la gestión administrativa

L

a nueva sede de S2V Esports estará operativa a partir de dicho mes y contará con un espacio de aproximadamente 350m2. Estará situada en Esplugues de Llobregat, localidad cercana a Barcelona.

 

Las nuevas oficinas dispondrán de los siguientes espacios:

Dos gaming rooms para los diferentes equipos, además de un espacio destinado a los simuladores de SimRacing.

– Una zona de grabación, producción y post-producción. El club apostará fuertemente por la producción de contenidos para llegar de una manera más cercana a su audiencia, y, de igual manera, intentar acercar los esports a otros segmentos.

– Un pequeño auditorio para el visionado y retransmisión de diferentes partidos que tengan lugar en las diferentes secciones del club.

– Diferentes estaciones de trabajo para los profesionales que integran el club: equipo directivo, área de contenido y social media, área de healthcare, equipo técnico y jugadores.

– Una cantina.

 

El objetivo principal de este cambio (después experimentar durante tres años el modelo “Gaming House”, donde la vida personal y profesional confluía en un mismo espacio) es proporcionar tanto a los jugadores, al equipo de gestión y a los propios fans un espacio óptimo donde poder desarrollar el proyecto de S2V Esports, que afrontará con muchos cambios en este 2020.

Xavier Sancliment, cofundador de S2V Digital Sports SL

Finalmente conseguimos uno de nuestros principales objetivos que no era otro que disponer de un espacio multidisciplinar donde poder desarrollar toda nuestra actividad, gestionar todos los distintos ámbitos de negocio y controlar de manera unificada el crecimiento que vamos a tener durante este 2020.

Esta noticia de S2V viene a sumarse a la de hace unos días donde anunciaba su acuerdo con Sogeti España, y sorprende teniendo en cuenta que en julio de este mismo año, S2V llegó a un acuerdo con UCAM para poder desarrollar su actividad de League of Legends en sus instalaciones. Al momento desconocemos si dicho acuerdo sigue vigente, y si S2V seguirá manteniendo su relación con UCAM.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO