Home / Destacados  / Sogeti España, unidad de negocio de Grupo Capgemini, y S2V Esports, firman un acuerdo de colaboración

Sogeti España, unidad de negocio de Grupo Capgemini, y S2V Esports, firman un acuerdo de colaboración

Sogeti se convierte en el partner tecnológico y patrocinador del club de esports, con foco en el desarrollo de soluciones innovadoras para este nuevo entorno y en la experiencia de los jugadores

Sogeti S2v Esports
E

l club S2V Esports, equipo profesional de deportes electrónicos y Sogeti España, unidad de negocio de Grupo Capgemini, han firmado un acuerdo por el que la compañía se convierte en el partner tecnológico y en patrocinador del club.

 

Como proveedor de tecnología líder, Sogeti aportará su conocimiento y experiencia en iniciativas que tendrán como finalidad la mejora de la experiencia de usuario de los jugadores profesionales y que aprovechará las capacidades de innovación del laboratorio SogetiLabs en España.

 

SogetiLabs es una red de más de 150 expertos en tecnología de Sogeti en todo el mundo. Sogetilabs abarca una amplia gama de experiencia tecnológica digital: desde software integrado, ciberseguridad, blockchain e IA, hasta analítica e Internet de las Cosas. Su enfoque siempre está en aprovechar las tecnologías, sistemas y aplicaciones en situaciones de negocio reales para maximizar los resultados. En España, la comunidad de SogetiLabs también colaborará con S2V desde el punto de vista tecnológico.

 

La alianza se asienta en los valores de marca que comparten Sogeti y S2V, como el espíritu de equipo, la innovación o la diversión. El club llevará la imagen de Sogeti (camisetas, carteles…) en sus diferentes competiciones nacionales e internacionales. De esta manera, la marca Sogeti estará muy visible, potenciando así su visibilidad y notoriedad dentro de los campeonatos.

José Luis Antón, responsable de Sogeti España

Este acuerdo refuerza los valores que forman parte de nuestra filosofía, como son la diversión, el espíritu de equipo y la pasión por la tecnología, y que son comunes a los de S2V Esports. Asimismo, supone una poderosa colaboración para Sogeti en España, como líder en digital assurance & testing y con experiencia en servicios en la nube e inteligencia artificial de Microsoft. Esto posiciona a Sogeti con los deportes electrónicos, que cada vez tienen más popularidad y seguidores nacional e internacionalmente, también entre nuestros propios profesionales.

Xavier Sancliment, cofundador de S2V Digital Sports S.L.

Tenemos muchos puntos en común con Sogeti en cuanto a que compartimos grandes valores. Como empresa líder en el mundo de la tecnología y habituada a innovar constantemente, tanto de manera interna como con sus clientes, su incursión en el mundo de los esports le permite explorar un nuevo canal de captación de talento, así como nuevas posibilidades de generación y desarrollo de negocio que pensamos podemos llevar a cabo conjuntamente. Finalmente, su vocación internacional y global, encaja perfectamente en la estrategia que estamos llevando a cabo a nivel de club.

En el marco de este acuerdo, se realizarán acciones conjuntas con foco principal en el desarrollo de talento de ambas partes y en las que el laboratorio de innovación de SogetiLabs participará muy activamente.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO